Jump to content

Omega Centauro desde el ISCA


Publicaciones recomendadas

Por favor chicos no nos engañemos si viviera de rentas estaría todas las santas noches sentado al lado de mi tele acompañado del tinto los amigos y la pipa. En la juntadita del 11/11/2006 los mas vejetes de la Cofradía (47, 44, 31) nos acostamos a las 6 y media también y es genial amo esta actividad . -

Un abrazo ya nos vamosa juntar muchachos jajajaa

Enlace al comentario

Normalmente, y esto no quiere decir que este bien, trasnochar, es sinonimo de Joda, Chupe, exceso. Rara vez es porque pasaste la noche a un enfermo. Pero trasnochar por observar el firmamento??? :?: Creo que es muy sano, para la mente, para el espiritu y para la amistad de quienes compartimos este hoby u aficcion. :wink:

AGUANTE EL TRASNOCHE ASTRONOMICO que puede traer resaca pero NO DIVORCIO

Enlace al comentario

No hay nada mas lindo que disfrutar entre amigos una sesion de observacion, y mas cuando somos todos parecidos en la forma de querer a la astronomia, eso te asegura una noche entretenida.

Finalmente empezamos la semana que viene los arreglos en el Observatorio, con lo que el 254 va a terminar pasando sus dias, lo vamos a alinear para poder tener varios minutos de seguimiento y hacer mejores fotos, cuando arranque la obra les mando las fotos.

Saludos a todos!! y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...