Jump to content

mis primeras de campo amplio


night fox

Publicaciones recomendadas

que tal amigos de EP aqui les entrego las primeras fotos de campo amplio fueron echas a piggyback con exposicion de 30 y 15 seg. respectivamente. con una canon eos rebel g2 lente 35-80mm desde el patio de mi casa. acepto cualquier sugerencia ya que deseo mejorar, de antemano gracias!!

un saludo y buenos cielos.!!!!!

(disculpen la calidad de la imagen el scaner es un modelito un poco atrasado y es lo mejor que puede hacer).

orion.jpg.d0ac5758e06d9be36affbd86b15002

5776b4a91244a_cannismayoryespadadeorion.

Enlace al comentario

Hola Night Fox. Es bueno que te vayas animando a tomar este tipo de fotografías. Me parece que con Orión la cámara estaba un poco fuera de foco porque las estrellas deberían verse más puntuales. Debe haber alguna indicación que te permita poner la cámara en infinito. Es una Canon a película no?

Saludos

Enlace al comentario

que tal nestor si es una camara a pelicua de 35mm pues tenia duda con eso del foco lo que pasa es que no es muy facil hacer foco con la lente que trae de fabrica y ademas segun yo cuando la tome si estaba bien lo mas seguro es que lo movi, con respecto a la funcion de infinito ya la busque y al parecer no la trae.

gracias por el apunte, un saludo y buenos cielos!!!.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...