Jump to content

Agregar lunas a Pluton en stellarium


diegoja

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, queria tratar de agregar al stellarium los satelites Nix e Hydra, a continuacion les adjunto el codigo q hice para pegar en el archivo ssystem.ini, para que lo vean si voy mas o menos bien. Aclaro que me faltan unos parametros, la mayoria lo busqué en wikipedia (ingles y español). Si sale bien el codigo este, voy a ver de hacer uno para los objetos transneptunianos :lol: asi lo mantengo actualizado al stellarium.

Un saludo. Diego.

Nix - Hydra stellarium.txt

Enlace al comentario
Hola a todos, queria tratar de agregar al stellarium los satelites Nix e Hydra, a continuacion les adjunto el codigo q hice para pegar en el archivo ssystem.ini, para que lo vean si voy mas o menos bien. Aclaro que me faltan unos parametros, la mayoria lo busqué en wikipedia (ingles y español). Si sale bien el codigo este, voy a ver de hacer uno para los objetos transneptunianos :lol: asi lo mantengo actualizado al stellarium.

Un saludo. Diego.

ME GUSTARIA HACER LA APLICACIÓN QUE ESTA REALIZANDO QUE DEBO HACER

Enlace al comentario

Diego, gracias por la info!.. Pero podrías armarte un post explicando ¿como se modifican los archivos?. El stellarium es un muy buen programa para principiantes y expositores, porque presenta una facil forma de uso. Aunque tiene la desventaja de contar con pocos datas de objetos lejanos o debiles. Si se pueden ir agregando archivos estaría bueno que lo expliques ya que estas en el tema!!.. Gracias!..

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...