Jump to content

Se viene la star party... estan preparados?


Publicaciones recomendadas

Estamos armando la proxima star party, en breve la anunciamos. Va a haber sorpresas.. lo anunciamos por aca!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

La fecha para la star party es el Sábado 28 de Marzo, que vamos a tener luna nueva. Tengo que confirmar algunas cosas pero la idea es hacerla en un campo en la zona de Cañuelas, arrancando temprano a la mañana, con almuerzo, merienda y cena. Este lugar tiene pileta de natacion, caballos (para los que se animan) y varias hectareas para recorrer durante el dia. Las actividades no estan todavia confirmadas, pero la idea es pasar un dia de campo y una noche de observación. Mas adelante les paso los detalles, donde queda, como llegar, que incluye la propuesta, que se puede hacer, etc.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Exelente Ricky. Vamos a andar en caballo tambien!?! jaja que mal que la pasamos nosotros "los astrónomos": pasamos un dia en el campo, comemos asado, cabalgamo, esto es muy duro... muy duro...

Jaja :lol: , exelente luego pasanos los datos.

Saludos, Gerardo.

Enlace al comentario

ahi estaremos1

ahora yo paseo con caballo, paso......jeje

suerte

Enlace al comentario

uy¡¡ que bueno¡¡

aparte de la montura de la montura ecuatorial tenemos que llevar la de montar??????????, me parece que "esa" ya no me entra en el pequeño baúl de mi auto.....

Enlace al comentario

Hola a todos.

Les cuento que soy tan nuevo en el foro como en la astronomía, (como podran notar por mis fotos publicadas por ahi!!!) pero me estoy enganchando mucho con el tema. Tengo muchas ganas de ir a la Star Party y molestarlos (apabullarlos) a preguntas..... bueno no tanto no se asusten.

Ahora, tego una pregunta.... ¿hay restricciones para esta fiesta, digamos, como la edad en lo boliches o la altura en las montañas rusas?, porque tengo intencion de ir con mi modestisimo 76900 y no quiero rebotar en la puerta.!!!!!

¿Hay ya alguna idea de costos?

Saludos y espero conocerlos alli.

Iolta.

Enlace al comentario
Hola a todos.

Les cuento que soy tan nuevo en el foro como en la astronomía, (como podran notar por mis fotos publicadas por ahi!!!) pero me estoy enganchando mucho con el tema. Tengo muchas ganas de ir a la Star Party y molestarlos (apabullarlos) a preguntas..... bueno no tanto no se asusten.

Ahora, tego una pregunta.... ¿hay restricciones para esta fiesta, digamos, como la edad en lo boliches o la altura en las montañas rusas?, porque tengo intencion de ir con mi modestisimo 76900 y no quiero rebotar en la puerta.!!!!!

¿Hay ya alguna idea de costos?

Saludos y espero conocerlos alli.

Iolta.

GRANDE RICKY, MUY LINDA PROPUESTA, TRATAREMOS DE ESTAR ALLI..........

BIENVENIDO IOLTA, TE COMENTO, EN ESTE GRUPO DE GENTE PUEDE VENIR CUALQUIER PERSONA CON MUCHAS GANAS DE APRENDER Y A PASARLA LINDO, (NO IMPORTA NI LA EDAD, NI ESTATURA, NI ROPA, ETC), PODES TRAER TU EQUIPO TAMBIEN Y APRENDER CON EL..........

LO QUE SI TRAETE ABRIGO PARA LA NOCHE..........

UN ABRAZO Y NOS VEMOS ...................MIGUEL..............

P.D: FIJATE SI PODES AGREGAR TU LUGAR DE RESIDENCIA Y TUS DATOS PERSONALES, ASI NOS CONOCEMOS ENTRE TODOS UN POCO MEJOR...............

Enlace al comentario

Confirmada mi presencia y la de mi Mesenas Astronomica/Novia entonces.

A la espera de la confirmación de costos. (y de Mauricio M. Dado que soy docente y dependo un poco de su humor.)

Saludo a todos

Iolta.

Enlace al comentario

Hola Ioltaworzo, ya que sos nuevo te doy la bienvenida a EP

y como te contaron ACB y CRAZZY, los Starpartys son para todos

aquellos que les gusta observar el cielo y compartir un buen momento

entre amigos, independientemente del equipo que se tenga,

los conocimietos, sexo, raza y religión.

Eso si... te advierto que es altamente adictivo :lol:

Por supuesto los esperamos en la próxima

y a medida que pasen los días se va ir agregando información

y detalles sobre la salida... asi que estate atento.

Saludos y buenos cielos. :wink:

Clarisa

Enlace al comentario

Siiiiiiiiiiiiiiii !!!! Esaaaa Rick !!! Genialllllll !!! Amigos, Asadito y Estrellas, una combinación perfecta ! :volar

Hola a todos ... estoy ansiosa por volverlos a ver !!!! :mrgreen:

Ya lo agendé, voy... Besosssss !!!!

:asomadoNati.-

Enlace al comentario

Crucemos los dedos para que la humedad se vaya, hace 5 noches que armo todo el telescopio para sacar 1 sola foto y es imposible!!!

El sabado en el taller vemos cuantos somos, creo que vamos a ser MUCHOS...

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Rick, ya sea que recemos, crucemos los dedos, hagamos rituales satanicos o adoremos a idolos paganos, todo vale para ir!

Acordate de mi que no se si puedo ir el Sabado!

PD: Alejandro (ACB), acordate de llevar un termo militar con spirits, a prueba de bombas y patadas.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...