Jump to content

hola, soy nuevo en el foro ... se puede pasar ?


gustavo muler

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo por aquí, se puede pasar ?

vivo en canarias, aunque nací en villa ballester, buenos aires.

llevo unos años viviendo fuera, pero culpa de la revista lúpin, que terminé con un telescopio a cuestas.

espero acepten a uno mas, me gustan mucho los cometas y asteroides, les pongo una fotito de ayer del lulin, si me aceptan, pondré mas...

C2007N3-090301-J47-LRGB.jpg

saludos.

Enlace al comentario

Hola Gustavo!

No solo te aceptamos, es un orgullo para nosotros contar con tus trabajos aquí. Te cuento que una vez pensé en escribirte, Solrac lo puede atestiguar, para invitarte a participar.

Somos varios en este foro que seguimos tus trabajos. Para quien no lo conoce, Gustavo opera en el observatorio MPC J47 Nazaret. Entre alguno de sus logros cuenta con el haber descubierto unos cuantos asteroides, aquí va la lista:

2008 VR3 - J47

2008 VQ3 - J47

2008 VN4 - J40

2008 VW4 - J47

2008 VX4 - J47

2008 YW - J47

2008 YM1 - J47

2008 YU1 - J47

2008 YR1 - J47

2008 YN4 - J47

2008 YM4 - J47

2008 YR5 - J47

2008 YN8 - J47

2008 YG9 - J47

2008 YL24 - J47

2008 YB25 - J47

2008 YL31 - J47

2008 YQ31 - J47

2008 YF32 - J47

2009 AJ - J47

2009 AD2 - J47

2009 AJ1 - J47

2009 AH1 - J47

2009 AC2 - J47

:shock::shock::shock::shock:

¿Dije todo bien Gustavo?

En otro momento seguimos la "charla", ahora mi mujer me está llamando a comer y donde manda capitán....Hay muchas cosas que nos gustaría nos cuentes.

Un abrazo fraterno desde Río Cuarto provincia de Córdoba.

Enlace al comentario

Hola Gustavo...

Bienvenido..... Es todo un Honor tenerte en Espacio Profundo.

Esperamos que puedas compartir conocimientos y experincias con nosotros, como muchos Maestros de la Astronomía que visitan esta web.

Gracias... Un enorme Abrazo.

Enlace al comentario

Hola Gustavo bienvenido al Foro!