Jump to content

Webcam apropiada??


matthew182

Publicaciones recomendadas

Holaa!

Me gustó harto esto de sacar fotos a foco primario, y por ahí encontré esta cámara a un precio moderado, que opinan Uds. estuve comparandola con la quickcam pro 5000 y son re similares. Me gustaría consejos y recomendaciones en una de esas alguien la ha probado.

http://mx.preciomania.com/search_techsp ... rid=614895

Descripción: QuickCam for Notebooks Pro Notebook Web Cam (PC/Mac)

Fabricante: Logitech

Resolución Máxima de Captura de Video: 640 x 480 (VGA)

Sensor de Imágenes: CCD

Video Recording:

Cuadros por Segundo: 30 frames/s (fps)

Maximum Video Capture Resolution: 640 x 480 (VGA)

Networking and Connectivity:

Conectores: USB - Universal Serial Bus

Other Features

Características Generales: Built-in Microphone,

Portable,

Still Image Capture

Sistema Operativo: Mac OS,

Mac OS 9,

Microsoft Windows 2000,

Microsoft Windows 98,

Microsoft Windows Me,

Microsoft Windows XP

Tipo de Sistema: Apple Macintosh,

PC (Intel x86 Compatible)

Montaje: Laptop

Componentes Incluídos: Communication Software,

USB Cable

saludos

Enlace al comentario

Hola Matthew!!

La camara si realmente tiene censor CCD te va a resultar un poco mejor que cualquier otra webcam cmos, pero vas a obtener mejores resultados con la camara que usamos en el ISCA la Hokenn digital imager y de seguro que es mas economica. No se de que precios estamos hablando pero me imagino que rondara los $400-. Otra cosa que te tenes que fijar es si el objetivo se le puede quitar para poder poner el adaptador sino va a ser en vano.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Hola!! gracias por la respuesta Maxi pero tengo un problema:

Primero no vivo en argentina por lo que se me hace imposible comprar la Digital Imager a menos que gastara harto más.

La webcam que digo ronda ese precio más o menos pero usada la cosigo muchoooooooooo más barata menos de la mitad, realmente está muy barata, asique por eso me interesó comprarla. Al vendedor le preguntare si es facil desarmar la webcam y si es removible la ruedita del "foco manual".

Estuve comprarandola con la webcam Logitech quickcam pro 4000 y es re similar yo diria la única diferencia que tiene es el adaptador ya que una es para notebook y la otra es para un computador común y corriente, por lo que me imagino es que es buena.

saludos!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...