Jump to content

Hola a todos


castanha

Publicaciones recomendadas

Me quiero iniciar en este mundillo de la astrologia y me quiero comprar este telescopio ( http://amaina.com/shop/product_info.php ... cts_id=870 ) Como lo veis?? Creeis que con sus caracteristicas podre ver bien objetos fuera de la via lactea?? (nebulosa de orion, andromeda y demas objetos) podre ver bien los planetas?? (Jupiter, Saturno y cometas) que tal es para hacer fotos?? Le podre acoplar mi camara de fotos digital?? (Olympus U740)

Se que son demasiadas preguntas, perdonadme, pero ya que me gasto el dinero me lo gasto en elgo que despues no me vaya a desepcionar.

Gracias

Saludos

Enlace al comentario

antes que nada , bienvenida/o a e.o. castanha.

y segundo es astronomia y no astrologia lo que compartimos en este foro.......jeje

no esta muy claro a que te referis con objetos fuera de la via lactea, con ese teles resolves algunas galaxias seguro......y para planetaria con un buen barlow seguro tambien te va a servir......

mira con a cuestion de fotos para planetaria con el adaptador adecuado algo tambien te puede llegar a servir pero si queres sacar fotos con minutos de exposicion no creo que te sirva por el tema de la montura que no es ecuatorial sino altacimutal......

pero bueno de a poco se empieza.

suerte

Enlace al comentario

Hola yo tambien soy nuevo pero te recomiendo que leas sobre astrofotografia aca en espacio profundo, donde los chicos explican sobre esto y hasta hay tutoriales y recomendaciones...

Mira creo, nose si me equivoco, que el tiempo de exposicion se usa para que la camara capte mayor cantidad de luz..

forum-1.html

dentro de ese subforo tenes varias paginas con preguntas y respuestas para investigar sobre el tema.

Saludos

:)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...