Jump to content

Diferencia


Carlitos

Publicaciones recomendadas

mira tengo uno modelo gr80 y basicamente hay 2 diferencias con el modelo A

uno es la base de datos que en el modelo A tiene 80000 objetos mientras que en el otro modelo tiene 50000.

y la otra diferencia es que el modelo A posee una cuñita ecuatorial para levantar la monturita y poder hacer asi fotos con exposicion.

esas son basicamnete las 2 diferencias entre un modelo y otro

suerte

Enlace al comentario

Creo que primero que nada deberías preguntarte hasta dónde querés llegar con el hobby y si tus conocimientos y presupuesto te acompañan (yo no gastaría un centavo en un radiotelescopio porque no se nada de radio y tampoco tendría medios para uno decente) por lo que ver si el Meade o el Ioptron y qué modelo es mejor es como preguntarse si el Ferrari Testa Rossa o el Aston Martin cuando viajo en bondi.

Enlace al comentario

Hay algo que se llama autodeterminación, sino siempre ganaría el mejor vendedor aunque te encaje un dauphine del 65.

Existen pros y contra objetivos y también pros y contra tuyos. Los objetivos son inherentes al objeto de compra y los tuyos o subjetivos son tu presupuesto y conocimientos, disponibilidad de espacio y movilidad para trasladar el equipo, incluido el mero capricho o gusto personal

Te deseo mucha suerte con tu compra y acá cierro el tema

Enlace al comentario
Ahh y seguramente el vendedor de la Ferrari me diria que el Aston Martin es mejor.

Y donde queda los pro y contras de cada uno para decidir ?

Te repito eso depende de tu capacidad de pago y conocimientos. Si recién aprendés a manejar y laburás en un local de comida rápida ni molestaría al vendedor.

De todos modos entiendo tu angustia para decidirte ya que desde mediados de Febrero que te atormenta.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...