Jump to content

Mosaico Lunar con webcam


agarro

Publicaciones recomendadas

te felicito por el mosaico, realmente te quedo muy bueno.

suerte

Enlace al comentario

Gracias muchachos!

Me gusta trabajar con mosaicos de luna llena ya que presenta mas dificultades al no haber prácticamente sombras y cuesta mostrar los detalles...y así me da la oportunidad de practicar el procesado..

Alejandro

Enlace al comentario

Bubamara:

Aquí hay gente mucho mas autorizada que yo para detallar como se hace el mosaico lunar, pero igual te describo como lo hago..Antes tomaba videos .avi con la webcam...Ahora no...Usaba o Selene o K3CCDTools....Ahora uso Guidemaster (gratis).. y en lugar de capturar .avi. captura .JPG...Pongo la webcam a 5 fps y ...para un minuto de captura tengo unos 300 frames en lugar de los 1000 que tendria si capturara video (aquí tengo menos cosas para procesar). Ya NO uso Registax... Abro directamente el Autostich (gratis) y solo selecciono los frames que representan bien los cuadros de la "grilla" de barrido que cubrió el disco lunar en la captura (con estro me refiero a que cuando hago la captura voy recorriendo la superficie lunar haciendo un "barrido" de una cuadrícula mental de la superficie lunar). Por ultimo con Photoshop o The Gimp proceso el resultado del Autostitch.

Mucha suerte,

Juanjo y Eduardo:

Gracias por el comentario!!

Alejandro

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...