Jump to content

Un pedido práctico


dariopiroddi

Publicaciones recomendadas

Bueno, mi pedido va dirigido para el que diseña la Web. Dado que siempre cuando entro al foro me dirijo a la opción ver lo "mensajes nuevos desde mi ultima visita". Entonces una vez que me aparecen los mensajes nuevos, yo ingreso a uno de ellos, pero cuando lo termino de leer tengo que salir de nuevo a la pagina de inicio del foro y volver a elegir la opción de ver los mensajes nuevos desde mi ultima visita. Esto me resulta totalmente estresante, entonces quisiera saber si pueden dejar ese link "ver mensajes nuevos.." cuando se ingresen a los mensajes!. Creo que estoo haría mas agil la visita a los mensajes nuevos!. Grasias!. Lo demas esta de lujo, felicitaciones!

Enlace al comentario

Si me siguen marcados los mensajes sin leer, lo que digo es que para volver a ver la lista de los mensajes sin leer, luego de entrar a uno de los mensajes en particular, tengo que salir al inicio del foro y volver a clickear en ver los mensajes nuevos desde la ultima visita! para que pueda volver a ver la lista de mensajes que me quedan aun por leer. Asi no es práctico,. Te pido disculpas si no me se explicar aca, porque se me hace dificil.

Enlace al comentario

si a mi me pasa lo mismo, lo que me comento ricardo que es el webmaster del site es que ese problema ocurre solo con mozilla firefox y tiene razon, ya que yo uso siemrpe mozilla y me ocurre siempre ese problema.

ahora cuando estuve varias veces de viaje y chequie la pagina dede el explorer no tuve ningun problema con los mensajes leidos y no leidos.............es una cuestion del mozilla.

la manera de solucionarlo es leerlos directamente dsde la grila principal (esa que aparece apenas loguedo), donde aparecen los iconos amarillos de mensajes sin leer e ir entrando por subforo..........

asi me acostumbre y lo manejo asi.

espero te sirva la idea

suerte

Enlace al comentario

otra opcion relativamente facil es dar clic derecho y abrir en nueva pestaña asi depaso podes abrir al mismo tiempo todos los mensajes que te interesan en diferentes pestañas y vas cerrando a medida que los vas leyendo y es muy comodo por lo menos asi me resulta a mi

Enlace al comentario
otra opcion relativamente facil es dar clic derecho y abrir en nueva pestaña asi depaso podes abrir al mismo tiempo todos los mensajes que te interesan en diferentes pestañas y vas cerrando a medida que los vas leyendo y es muy comodo por lo menos asi me resulta a mi

Una alternativa para obtener el mismo resultado que describe Horacio, pero en un sólo paso, es mantener presionada la tecla CONTROL al clickear en el enlace.

Enlace al comentario
otra opcion relativamente facil es dar clic derecho y abrir en nueva pestaña asi depaso podes abrir al mismo tiempo todos los mensajes que te interesan en diferentes pestañas y vas cerrando a medida que los vas leyendo y es muy comodo por lo menos asi me resulta a mi

++

Yo también hago así. Ahora voy a probar la del control.

Saludos..!

Enlace al comentario
O en vez de control pueden clickear los links con el botón del medio del mouse para que habra pestañas nuevas :wink: .

Esa está buena también, pero como suele ser una ruedita, a veces se "pianta" el puntero.

Ay ay ay, a qué nivel de webeo nos lleva la "tecnología de punta". :twisted:

Enlace al comentario
Totalmente estresante Dario? Me parece un poquito exagerado :D ...fijate que la mejor opción teniendo Firefox es presionar el botón de la ruedita del mouse sobre un link y listo...saludos.-

Bueno, no es que sea "Totalmente estresante!"... pero por vago.. jaja. Yo uso el explorer, asi que voy a seguir los consejos de abrir en nuevas ventanas.. Gracias por "avivarme"... Saludos!

Enlace al comentario

Chee... que mala onda!!.. no escrachen así porque me voy a quedar sin trabajo!!.. jaja.. ademas tengo mucho para decir de un club de astronomia de Villa Allende (Cba) que el nombre empieza con "C" y temina con "hakana".. Asi, que ni hablar de los mendocinos!!... si ya todos los conocen!!... no?.. jaja!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...