Jump to content

Nueva en el foro


Gaviota75

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

Mi nombre es Gabriela y vivo en Villa Urquiza, Cap. Fed. Quiero felicitarlos por este lindo espacio que han creado. Hace un par de años que vengo interiorizándome en el maravilloso mundo de la astronomía. Pude comprarme un equipo Hokken reflector de 150x750 hace un tiempito y estoy felíz!!.

Espero de a poquito poder ir aportando al foro. La data que tiene la página está buenísima.

Saludos a todos y en especial a mi amigota Clarisa que sé que anda dando vueltas por acá... :D

besos!

Gabi

Enlace al comentario

hola gabriela , bienvenida a e.p.......

es ciero clarisa es forera desde hace un tiempito, te hablo del astrosindicato femenino?........jeje

suerte

Enlace al comentario
¡Hola a todos!

Mi nombre es Gabriela y vivo en Villa Urquiza, Cap. Fed. Quiero felicitarlos por este lindo espacio que han creado. Hace un par de años que vengo interiorizándome en el maravilloso mundo de la astronomía. Pude comprarme un equipo Hokken reflector de 150x750 hace un tiempito y estoy felíz!!.

Espero de a poquito poder ir aportando al foro. La data que tiene la página está buenísima.

Saludos a todos y en especial a mi amigota Clarisa que sé que anda dando vueltas por acá... :D

besos!

Gabi

Bienvenida Gabi!! Una alegría recibirte en EP y que lo pases lindo. En efecto Clarisa ha sido vista reiteradamente por esta zona por varios testigos calificados que lo aseguran

Enlace al comentario

Hooola Gaby, bienvenida a EP... un buen rincón en el ciberespacio.

Al fin te animaste. Me alegro mucho de tenerte por acá y

bienvenida al Sindicato de Astrochicas

A los compañeros les cuento que con Gaby nos escapamos seguidito a Obsevar el Cielo, ya tendrán el gusto de conocerla.

Un abrazo

Clarisa

PD:Gaby eso si te aviso que ésto es un vicio, sano pero vicio al fin :lol:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...