Jump to content

Luna Gibosa con webcam


agarro

Publicaciones recomendadas

Espectacular Ale, :shock: me quedé un rato mirándola mientras bajo los raw´s de mi primera sesión de fotos con la eq5, luego de la lluvia vino el gran viento del Sur y limpió el cielo, para que te dés una idea se podían ver dos de las tres estrellas mas "luminosas" de Octans, asique pude hacer con bastante aproximacion una buena puesta en estacion usando el buscador polar.

Felicitaciones por el buen resultado de tanto trabajo, una gran foto sin dudas. 8)

Un abrazo.

Enlace al comentario

Andrés: que bueno!! alguna vez en la vida quiero alinear polarmente con Sigma Octantis !! Claro.desde aquí (centro de la ciudad) se me hace superdificultoso ubicarla ya que el Polo sur Celeste (31 grados sobre el horizonte sur por estos lares) me queda dentro de una faja de luminosdidad y replandor que no se si me va a ser posible...

Un abrazo y gracias por el comentario!!

Alejandro

Enlace al comentario

MIS FELICITACIONES !!!! - Realmente un trabajo espectacular el que has realizado.

La he mirado con diferentes aumentos y cada vez me gusta mas.

Al ver la imagen me enloquezco ¡¡¡¡ como no han de volver emocionados y enamorados los astronautas que han tenido la suerte de sobrevolarla !!!!

Gracias por compartirla.

Horacio (CHACHO)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...