Jump to content

SkyScout


rjabois

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien ha probado el SkyScout de Celestron o tiene idea de sus prestaciones, estaba interesado en uno para montarlo al 150750 y usarlo tipo GoTo.Que les parece?

Gracias

Raúl

Enlace al comentario

Buenas rjabois!

Mira, en cuanto al SkyScout, desde mi punto vista tiene mayor efectividad una carta celeste o una computadora como el del dobson que tengo. Aparte es muy costoso.

Saludos, Gerardo.

Enlace al comentario

En la agrupación hay uno, pero justamente la limitación es que no puede usarse montado a un tubo porque se "desconcierta" (no recuerdo bien cuál es el motivo, y tampoco quiero bolacear, je).

No obstante, creo que las versiones más nuevas sí lo permiten, y en mi moLesta opinión, estaría bueno poder usarlo para orientarse... sin llegar a ser un Goto puede ser una ayuda más que interesante.

Enlace al comentario

si no me equivoco el material del tubo afecta al acercarse al skyscout en su busqueda, no se si al gps o a una brujula interna que tiene pero se que hay un equipo por decirlo de alguna manera "especial" para montarle arriba en forma de piggyback el skyscout.

una vez vi uno pero de dia y nol o pude probar bien...............

suerte

Enlace al comentario

Mirá, no sé que es lo que traen acá, pero en USA probé uno fabricado en el 2007 y mi experiencia no es del todo buena (bah, fue horrible). El GPS que trae es realmente malo, necesitás un campo muy amplio y lejos de cualquier cosa para que adquiera, si todo está bien, igual tarda entre tres y cinco minutos en posicionarse.

Si saliera poca plata te diría que lo compraras aunque sea para ver si te resulta útil, pero es bastante caro como para andar haciendo pruebas.

Lo que ignoro es como andará es la versión de Meade (mySKY PLUS).

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...