Jump to content

Selenografía


Aminoeh

Publicaciones recomendadas

Mirá me alegro de que seas tan curioso.

Cesar Monge escribió ese libro siendo re pibe, yo lo bajé y lo leí y como comentaba originalmente da gusto ver las ganas con las que lo realizó, por eso hice lo mismo que vos, poner el link para que la gente se interesara por La Luna ya que erróneamente se la tiene por conocida y sobran los dedos de una mano para hallar alguien que reconozca 5 accidentes seguidos de nuestro satélite. -

about2193.html&highlight=para+telesocpios++aficionado

Enlace al comentario

:oops: perdón por no fijarme si ya lo habían subido.. de todos maneras admirable lo de cesar y no esta de mas invitar nuevamente a todo el mundo a que se lo baje y lo disfrute! Es no solo inmensa sino interesantisima la Selenografía..! Recomendado +++

A mi me picó el bichito con el topic de fotografiar los accidentes, que este mes fue rupes altai. empece a buscar del tema y recien ahi comprendi cuan poco sabemos y como damos por hecho que la luna esté ahi, a veces (pensamos) más molestando que otra cosa, cuando en realidad hay tanto por descubir. Me quedo con la frase que posteaste alla: "..¡¡ la Luna es diferente cada vez que la observamos !!"

Saludos..!

Enlace al comentario

No podía opinar hasta no ojearlo un poco, está muy bueno, bien detallado de manera ordenada y clara.

Anduve por la pagina del autor y tiene unos equipos de la ostia ! :D

Gracias por traerlo "a la luz" nuevamente.

Salu2 ! 8)

Enlace al comentario
:oops: perdón por no fijarme si ya lo habían subido.. de todos maneras admirable lo de cesar y no esta de mas invitar nuevamente a todo el mundo a que se lo baje y lo disfrute! Es no solo inmensa sino interesantisima la Selenografía..! Recomendado +++

A mi me picó el bichito con el topic de fotografiar los accidentes, que este mes fue rupes altai. empece a buscar del tema y recien ahi comprendi cuan poco sabemos y como damos por hecho que la luna esté ahi, a veces (pensamos) más molestando que otra cosa, cuando en realidad hay tanto por descubir. Me quedo con la frase que posteaste alla: "..¡¡ la Luna es diferente cada vez que la observamos !!"

Saludos..!

Ningún perdón! Está genial que lo que encontremos, al toque queramos compartirlo!! Coincido con vos en que la Luna es sumamente interesante y, cada noche, con cada condición de luz diferente, nos ofrece detalles que ponen a prueba nuestro entrenamiento visual y la capacidad resolutiva de nuestros teles de aficionado.

Capo total sigamos observándola porque te aseguro que tenemos para rato!!!

Abrazos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...