Jump to content

Star Party 28 de Marzo


Publicaciones recomendadas

Se viene la STAR PARTY!!!! para mas info visiten el siguiente enlace;

http://www.espacioprofundo.com.ar/verpa ... rties.html

Cualquier duda o consulta la pueden hacer en este tema.

Saludos y buenos cielos!

Editado por Invitado

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

ah bueno...........

ahi estare.......

nos vemos el 28!

suerte

Enlace al comentario

Bueno Rick, me va gustando.

Me anoto (despues hablamos del garpe).

Algunas confirmaciones mias acerca de las actividades:

Concurso de leñador: A ver quien corta mas rapido un poste de luz (en desuso!).

PASO. Y SI JUGAMOS A VER QUIEN COMPRIME MAS UNA LATA DE CERVEZA RECIEN VACIADA?

Recorridas a caballo: Vamos a tener dos caballos disponibles para montar, solo para los que saben, o guiados para los novatos.

NO, ME OBEDECE MAS UN ACELERADOR. EL ULTIMO CABALLO AL QUE SUBI SE PUSO A COMER PASTO A PESAR DE MIS PATADAS. PASO.

Futbol y Voley: Durante la tarde hacemos un picadito mixto, el ganador se lleva los arcos y redes.

PASO. ME INTERESA MUCHISIMO LA FISICA, QUIERO VER SI ME PASA LO MISMO QUE A NEWTON (DORMIR ABAJO DE UN MANZANO A VER SI ME CAE ALGUNA).

Ordeñar un ternero

Los que se animan pueden hacerlo.

NUNCA!

Las bebidas corren por cuenta de cada uno, va a haber un lugar para enfriar las bebidas.

MUY BIEN, ASI NO SE ROMPEN LAS BOTELLAS.

Ya confirmadas mis actividades (???), saluda atte.,

Enlace al comentario

Mi GSO y yo nos anotamos con pernocte.

César no te hagas drama, mientras hacen todas esas cosas nos sentamos a mirar tranquilos para ver como se ahogan en la pileta, se caen de los equinos, se matan cayendo en la cancha o son atropellados por un ternero.

P.D. Me siento tranquilo siempre y cuando "la astrochica pateadora" esté lejos de las botellas. :lol:

Edición: Corrección

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Hola Ricardo, se puede ir solo a la Star Party, y no a todo ya que creo que laburo hasta media tarde, en este caso cuanto seria el costo de mirar? y solo de cenar??

Disculpa por las preguntas pero TENGO GANAS DE IRRRRRRRRR :o:o:o

Un abrazo Raúl

Enlace al comentario

Estimado Alejandro, coincido plenamente, por lo que nos dedicaremos a charlar de procesamiento, destilacion y añejamiento de maltas exoticas, y con las bebidas espirituosas (que se llaman asi porque reconfortan el espiritu, esto para los ignorantes criticones) en la sangre propongo un interesante debate sobre las p-branas y la supergravedad en 11 dimensiones. Todos los interesados podran concurrir gratuitamente trayendo una bebida no perecedera (recuerden que debe tener mas de 35º de alcohol).

Al finalizar el debate, tema libre (mujeres, autos, mujeres, motos, mujeres, rock'n'roll).

Despues de este gran ejercicio intelectual, recuperaremos fuerzas con jarras enteras de cafe y nos deleitaremos con el cosmos.

La vida es maravillosa, no?

Enlace al comentario

Alejandro, lastima que no tenga esa vision para las finanzas, sino...pero peor es nada!

Con la famosa alcoholemia (obvio que para manejar NO), casi cualquier persona (menos los que toman vino en cajita y mata ratas) puede lograr una percepcion extrasensorial, una nueva definicion del espacio-tiempo al que las almas abstemias jamas podran llegar a conocer; hecho este que motiva una pseudo discriminacion basada totalmente en la envidia. Amen.

Enlace al comentario

Ricardo: ¿Hay posibilidades de ir en transporte público? ¿LLamese tren, colectivo, trafic algo asi? Si no sabes estaria bueno saber las coordenadas para poder organizarme.

Ya que no dispongo de movilidad propia yy tengo ganas de ir.

Saludos Iolta

Enlace al comentario

Ops, recién caigo en la cuenta que van a tratar de "Ordeñar un ternero (*)". Les aseguro que pienso sentarme tranquilo junto al amigo César para ver como logran semejante hazaña.

No soy hombre de campo ni amante de las tareas campestres, pero algo así debe ser muy interesante y digno de ser visto. Aunque desde ya me atrevo a recomendarles que no intenten lo mismo con un Toro, son un tanto más susceptibles (que los terneros) :wink:

(*) Cito:

Por otro lado, la gente del campo nos va a enseñar a;

Aprender a arriar hacienda

Ordeñar un ternero

Los que se animan pueden hacerlo.

Enlace al comentario

Vos mas valeque haches sino te perdes el premio...

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Un ternero van a ordeñar???? Va a estar complicado... poruque es una cría y sobre todo porque es macho... igual por ahí le gusta, que se yo :P

Lamentablemente se me complica ir hasta Cañuelas, así que suerte y tomen mucho!!!

Enlace al comentario

Ya me anoticie de medios de transporte hasta cañuelas. Necesito saber si la estancia queda muy lejos del la ciudad para organizar el segundo tramo del viaje.

Cualquier informaconme viene bien para ir viendo como llegar!!!

Saludos

Iolta

Enlace al comentario

Pregunta alguien tiene dos lugares para engancharse? voy seguro pero si me puedo enganchar con alguien que me lleve mejor :D

RICARDO: Una pregunta para vos, se puede depositar en alguna cuenta para no ir hasta EP se me complica mucho en la semana asi ya reservo dos lugares.

Enlace al comentario

Pueden depositar en la cuenta corriente de espacio con estos datos;

Banco: Standard Bank

Número de Cuenta: Cuenta Corriente $ 0527/02101497/33

Número de CBU: 0150527602000101497338

CUIT: 20-20912089-6

A nombre de Ricardo F. Contreras

DNI: 20.912.089

Los que optan por esta opcion me tienen que enviar por mail a web@espacioprofundo.com.ar los datos de la transferencia (comprobante escaneado) y los nombres y apellidos de las personas.

En 1 dia ya somos mas de 1 docena de personas...

Transporte al lugar, les voy a subir un mapa para que sepan donde queda. Como es un campo privado la unica opcion es tomar el paquete completo, por eso lo armamos para un sabado, la idea es pasar todo el dia en un lugar tranquilo y cerrado. Los que tienen disponibilidad de auto y lugar por favor avisen por este medio asi vamos todos.

Saludos y buenos cielos!

PD: Lo del ternero se cancelo, vamos a ordeñar un avestruz, una paloma, y vamos a ver como empollan huevos los gatos y elefantes.

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

O de hacer ese juego en que se ponen botellas una arriba de la otra y se tiran con una pelota, pero no pongan botellas de ginebra porque puede pasar Clari y se termina todo...

Y encima Alex se puede enojar.

Enlace al comentario

Rick me parece buenísimo los datos así empezamos a confirmar

y a organizar el tema de vehículos y cómo llegar.

Saludos y buenos cielos para el 28 que se viene con todo

...a cruzar los dedos.

Clarisa :wink:

PD: Sres ACB, Zoilo y Medoc... van a tener que brindar con cepita de manzana :lol:

Enlace al comentario

Clari, mira que yo no te acuse de "terrorismo botelleril"!

Por lo del elixir de la vida, ya Zoilo no va, y ACB y yo no tomaremos cepita ni por orden de un juez,ja,ja,ja,ja,ja!!!!

No viste acaso mis propuestas culturales??????

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...