Jump to content

Star Party 28 de Marzo


Publicaciones recomendadas

Hey, que los estoy defendiendo!

Pero si yo fuera, con gusto les cuidaría armado con mi buscador lo que es para ACB la sangre si él fuera Drácula. Y bueno... Ricky me tendría que dar otro mejor....

:roll:

Enlace al comentario

Holaaaaa a Todosssss !!!! Anotenme que voyyyyyyy !!! :wink:

Hola !!! ACB ... me vas a tener molestándote otra vez jajajaja ! :mrgreen:

Hola !!! Cesar nos sabes la garra que le estuve poniendo al teles ! jajaja, ya te voy a contar, espero verte ahí ! :volar

Ahhhh ! me anoto en fulbito ! :supuestamente guajajaja !!!

Besos !!!!

:asomado Nati

Enlace al comentario
Ya me anoticie de medios de transporte hasta cañuelas. Necesito saber si la estancia queda muy lejos del la ciudad para organizar el segundo tramo del viaje.

Cualquier informaconme viene bien para ir viendo como llegar!!!

Saludos

Iolta

Iolta, estoy armando la disponibilidad de autos y lugares para que todos vayan, ya somos 17 y lugares hay si mal no recuerdo. Los que no tienen movilidad avisen en que zona estan para coordinar.

Pregunta alguien tiene dos lugares para engancharse? voy seguro pero si me puedo enganchar con alguien que me lleve mejor :D

RICARDO: Una pregunta para vos, se puede depositar en alguna cuenta para no ir hasta EP se me complica mucho en la semana asi ya reservo dos lugares.

Avisen la zona donde viven y ahi coordinamos disponibilidad.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Que bueno Naty, pero no nos cuentes a César y a mi para las actividades. Nosotros vamos a ver como ordeñan el ternero y cortar postes con motosierras y/o cartuchos de dinamita.

Cambiando de tema, no quiero ser ave de mal aguero, pero que pasa si caen ranas y salamandras. Si bien le creo tanto como al horóscopo, accuweather.com pronostica mal tiempo para esa fecha.

Los dos fines de semana que vienen son medio complicados, al menos yo me rajo haciendo un sandwich con los feriados (pero un sandwich de varios días :lol:)

Enlace al comentario

Si el clima no acompaña lo pasamos para el fin de semana suguiente. Queda abierta para el primer fin de semana bueno (y sin luna llena).

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

ah buenisimo el dato rick , esta bueno ya saber de antemano que si va a estar feo ,se pasa al siguiente finde y asi sucesivamente hasta que este lindo.......(obvio sin luna.......jeje).

suerte

Enlace al comentario

Jaaaaaa ! es cierto Cesar ! :burlon en este Querido País hasta el clima está INCREÍBLE !!!

Pero ... que bueno que se pase si hay mal tiempo.

Yo quiero llevar el teles y el resto del equipo, Agradezco muchooooo ! si alguien dispone de lugarcito en el auto ! Graciasssss ! :mrgreen:

Besos !

:asomadoNati.-

Enlace al comentario

hola gente --. nos anotamos dos mas de San Nicolas (d.e.f. y chapas 78 ) , salimos de nuestra ciudad tipo 7 am, , por favor cualquier interesado en engancharse con nosotros que avise. Si es de por aquí cerca lo buscamos.

saludos Daniel

Enlace al comentario

Hey, faltan sólo tres días.

Ya sería momento de indicar lugar (preferentemente con coordenadas gepesianas), listado de asistentes y otras precisiones del caso (como por ejemplo el nombre del ternero que vamos a ordeñar).

Bueno, tal vez el lugar sea mejor definirlo por MP (por razones de seguridad), no sé, se me ocurre.

Exclusivo para César: deberíamos definír que brebajes llevaría cada uno para no duplicar.

Enlace al comentario

Excelentísimo Sr. Barelli;

Estaré llevando un Grant's, que compartiré sólo con personas de alta cultura en el tema. Ya sé que no es un Chivas de 18 años, pero no estaré dispuesto a compartirlo con gentuza que dispara expresiones bajas y faltas de buen gusto como "A chupar guiskï grati!!!" (si, sin la "s"), o que son adictos al Termidor, al ponche Capitán de Castilla, a la ginebra Llave o al Legui.

Tampoco es "tomar" sino degustar.

Sugiero que si tenemos algún seguidor, podrá ofrecernos un Kahlua como mínimo, a modo de ritual de iniciación en nuestro afamado y exclusivo club. Están prohibidos los licores Bols, el Tía María, el Criadores, el vodka berreta Smirnoff y otras marcas de muy dudoso gusto y reputación.

O al menos que los tomen por su propia cuenta y riesgo.

Otra más, MIS FALGOS son MIS FALGOS y no los comparto.

Por último, y para que nadie piense raro, tengo el cálculo de cuánto puedo y a qué hora tomo, aclarando que no tengo vocación de automovilista suicida.

Sin más, se despide respetuosamente,

Enlace al comentario

Bueno, para las festividades morfativas aportaré entonces algunas botellas de vino, seguramente algo de Catena Zapata sin mucho roble, ya que para el asado y el guiso sería lo más adecuado (en especial con 30 grados de calor). Le parece bien entonces un par de botellas de Alamos Cabernet Sauvignon para cada ocasión, es decir una por cabeza para cada convite, que son dos, almuerzo y cena. En el caso que usted sea amante del Malbec, le ruego me lo haga saber para llevar dos de cada tipo.

Eventualmente llevaría una botella de Gin Tanqueray como para algún eventual Gin & Tonic adecuado en épocas veraniegas, en especial para la observación de las tareas campestres, como ser el ordeñe de terneros. Ovbiamente con un par de botellas de agua tónica, indispensable para el Gin & Tonic.

Cordiales saludos,

P.D. Estimado César, no se deje llevar por el marketing, muy superior al Chivas es The Glenlivet. La versión 12 años de este "single malt" es muy superior a mi parecer al Chivas de igual añejamiento. Si bien no he probado algún The Glenlivet de 18 años aún, le aseguro que el de 15 es ampliamente superior al Chivas de 18. En precio, andan allí.

Enlace al comentario

Dado que voy por Ruta 200 hasta la Ruta 6 y de ahi hasta Cañuelas, necesitaría saber cual es la ubicación del lugar al que vamos. Tengo entendido que algunos van a encontrarse en algún peaje pero yo no voy por la autopista a Cañuelas, gracias.

Enlace al comentario

Porl o que vi hasta ahora, el clima nos va a acompañar!! lleven abrigo, a la noche refresca con ganas en el medio del campo. A los que confirmaron les aviso por mail mañana donde queda.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Joven docente porteño, bien dispuesto y un poco desaliñado busca chofer con movilidad propia para un viaje corto pero placentero a la zona de Cañuelas. Indispensable que cuente con lugar para modesto 76-900 y carpa. Habitanta del barrio de San Cristobal.

Para cortar con la bobada.

Mi nombre es Carlos Vidal, ya confirmé en EP mi presencia en la Star Party . Pero ando falto de movil asi que si alguno tiene un lugarcito le agradeceria mucho. Puedo acercarme hasta cualquier lugar de la cap fed. e incluso hasta Cañuelas mismo en tren pero al campo no llego, ni en pedo.

Aviso que ire munido de un botella de fernet a cortar con Cola por sus gran cantidad de cafeina y su demostrada capacidad de mantener despierto a cualquiera.

Saludos a todos y nos vemos.

Iolta

Enlace al comentario

Lugar hay, no te hagas problema, despues les aviso a todos los anotados sobre la movilidad!

Saludos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

un aporte, llevemos repelente!!!.........jeje

suerte

Enlace al comentario

P.D. Estimado César, no se deje llevar por el marketing, muy superior al Chivas es The Glenlivet. La versión 12 años de este "single malt" es muy superior a mi parecer al Chivas de igual añejamiento. Si bien no he probado algún The Glenlivet de 18 años aún, le aseguro que el de 15 es ampliamente superior al Chivas de 18. En precio, andan allí.

Dear ACB;

Y si, fue el marketing, ya que no pude probar ni un traguito del Chivas de 18 años (vale bastante carito!!!), por lo que no tengo un parametro de comparacion. Pero si Ud. lo afirma, le creo totalmente!

Enlace al comentario

cesar ayer ricky posteo que hoy iba a pasar por mail los datos del lugar.

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...