Jump to content

Hola Gente


manu_mejias

Publicaciones recomendadas

Que tal¿? yo de nuevo.... esta vez para contar que ya tengo tele =D (no más binoculares adaptados a mi tripode de fotografía xD) me compre al final un 130 650 de hokenn con la montura AT (no es el escudo AT de evangelion xD) así que mañana a la noche lo voy a probarrr!!!! me llega mañana a la mañana xD

después hago mi primer post de como estuvo la cosa (si es que el clima lo permite)

suerte! y sigan así...

Enlace al comentario

felicitaciones por la adquisicion y esperamos tus posts!

saludos

suerte

Enlace al comentario

acabo de entrar del patio de mi casa... derecho a postear! jajajajaj.... que bieeen que se ve! vi M42 Y M43, saturno (pensé que lo iba a ver un poco más grande aún con el barlow se veía pequeño, lo que me hizo pensar en la necesidad de un plossl de 4 o 6.5) además es genial porque con el tele que use anteriormente (un hokenn 76 900) si no apuntabas a algo medianamente brillante no veías nada... pero con este es como estar mirando con binoculares... diossss que buena onda! cuando le agarre la mano al tema de la astrofotografía mandaré alguna fotito... me acostumbre al red dot finder... no me gustaba mucho la idea... pero anduvo la cosa... igual ando con mis binoculares pentax 12/50 colgados del cuello y busco primero con eso... después apunto y listo!

nos vemos gente! pronto verán fotos!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...