Jump to content

MI PRIMERA FOTO !!!


Leorandich

Publicaciones recomendadas

Hola amigos !!!; despues de un buen tiempo vuelvo a EP, estrenando camarita nueva q me regalaron jejeje, una sony DSC-W150, aca les dejo un par de fotos d saturno tomadas a pulso y sin procesamiento, ojala les guste, un abrazo para todos y besitos para las astrochicas jeje 8)

5776b4b29d1e6_LEO004.jpg.6ee9b906008f055

Enlace al comentario

Leo, felicitaciones por tu primer foto!

Son jodidas las fotos a pulso (yo estoy igual jaja)

Te recomiendo que le bajes el tiempo de apertura del obturador de la camara, así entra menos luz y no sale "quemada", notandose algunos detalles.

Yo cuando le tiro a saturno uso la velocidad del obturador en 1/140 mas o menos.

Probalo, por ahi te sirve.

Saludos

Enlace al comentario

Bien Leo !!!! :volar ... y sí, es así cuando estrenamos chiches nuevos nos devora la ansiedad jajaja ! y sólo vale la emoción de ese momento ... aunque sea a pulso !

También entre otras cosas, yo ando en busca de Saturno ... y estrenando equipo ! :roll:

Ojala mi primera foto sea tan linda como la tuya ! Te felicito y besos para vos también ! :mrgreen:

:asomadoNati.-

Enlace al comentario

Gracias a todos por las respuestas :):):). La saque con el dobson, esta es por el ocular de 10 mm la otra no la pude subir. Todavia tengo que agarrarle la mano a la cam para bajar los niveles de exposicion.

Por suerte tengo buen pulso para esto jejeje hasta que me pueda comprar el adaptador y una compu nueva para algun programa de procesamiento, la pc que tengo la traia colon en la santa maria jajaja, no quiere mas la pobre. Le tire tambien a m42 y agarro el trapecio muy bien pero como no la puedo procesar no la subi.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...