Jump to content

Documentales?


Pablo Marfil

Publicaciones recomendadas

Estimados,

Como principiante absoluto en temas astronómicos, quisiera obtener información sobre material documental en video / dvd que esté disponible y sea recomendable. Si es en castellano mejor, pero en inglés también serviría. Idem para programas de TV divulgativos.

Enlace al comentario

GuitarHero, si podes conseguite la revista Espacio del mes pasado, viene con un DVD sobre el hubble. Salvo que lo traigas de afuera, es dificil conseguir material documental, solo tuve suerte una vez en Musimundo que tenian perdido por ahi un DVD sobre el transbordador, en formato IMAX 5.1, impresionante. La revista Espacio publica al final videos y dvd's educativos, el unico problema que me frena de comprarlos es el hecho que como estan editados en españa estan en formato PAL y no lo podria ver en el home.

¿Alguien sabe donde conseguir videos y dvd's en Argentina?

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Veré si puedo conseguirla acá en Bahía Blanca.

¿Tu DVD no es binorma?. A mí me pasó lo mismo con un Panasonic que compré. Aprendí a convertirlos a NTSC, pero es engorroso, claro. La otra alternativa es verlo en la compu.

Enlace al comentario

Si, es un panasonic :roll: un sc-ht 700 de 5 discos. Algunas peliculas las veo en blanco y negro, una lastima ya que son audio 5.1 y en la PC no tengo ese audio. Pasar un DVD de Pal a NTSC es un bardo, podes pasar la pelicula, pero los menues los perdes, la verdad que no entiendo para que se siguen usando dos normas en Argentina, una para la TV y otra para los productos electronicos.

Si no conseguis el DVD avisame.

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...