Jump to content

Hola a todos! Soy Matias!


Mattias

Publicaciones recomendadas

Hola gente de EP. Mi nombre es Matias y hace unos dias me he comprado un telescopio Hokenn 76700 y la verdad, ya venia visitando el foro desde antes y me ha parecido exelente. Leyendo algunos de sus articulos pude guiarme en mi viaje de novato en la astronomia, con un poco de maña y paciencia pude observar la Luna, Saturno con su espectacular anillo y tambien Rigil Kent. Voy a seguir ojeando el foro y espero que puedan ayudarme a conocer y aprender más! Suerte y un buen cielo! Saludos

Enlace al comentario

hola Mattias bienvenido a e.p.!

seguro vas a encontrar un monton de data para que empieces a despuntar el vicio......jeje

saludos

suerte

Enlace al comentario

Bienvenido a EP Mati!! Que disfrutes mucho de tu teles.

Por estos días te sugiero que le pegues una ojeada al cúmulo NGC 2516 si todavía no lo viste. Yo lo tengo dentro de mis cinco objetos favoritos...

Un abrazo :D

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por su calida bienvenida! Les cuento que recien hoy (despues de 3 dias de nubes y lluvia :x ) pude observar algunas estrellas como Betelgeuse y Rigil Kent. Zoilo voy a ver si encuentro el cumulo del que hablas. Este finde me voy a Los Reartes en Córdoba, esta a unos 120 km de la ciudad, tiene un cielo perfecto para la observacion y espero que este despejado! Saludos y gracias de nuevo!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...