Jump to content

MONTURA EQ5


marcelo silva

Publicaciones recomendadas

Hola gente. Me acabo de comprar un 2001000 eq5, lamentablemente no trae MANUAL. Por ello recurro a ustedes. Alguien me puede indicar donde consigo un instructivo que indique como funciona, o como se lo pone en estación. Muchas Gracias.

Enlace al comentario

Marcelo, felicitaciones por el telescopio!

Te recomiendo que te pegues una vueltita por primeros pasos. En esos posts vas a encontrar toda la info de como alinear la montura, como alinear el buscador y utilizar el buscador, en fin, tenes todo lo necesario para empezar a utilizar el telescopio.

forum-4.html

Saludos

Enlace al comentario
Hola gente. Me acabo de comprar un 2001000 eq5, lamentablemente no trae MANUAL. Por ello recurro a ustedes. Alguien me puede indicar donde consigo un instructivo que indique como funciona, o como se lo pone en estación. Muchas Gracias.

Hola Marce, te felicito por la compra, ya lo habia hecho por fono.

Te paso este link muy interesante para una rapida puesta ene stacion del la montura

http://www.espacioprofundo.com.ar/verar ... mente.html

Y te paso un manual de esos telescopios pero es para EQ 1 y EQ2, del cual te vas a dar cuenta que es de gran ayuda asi sea tu montura una EQ5 y esta en español

Un abrazo

manual_telescopio_140.pdf

Enlace al comentario

Otra vez querido Jorge... Muchas gracias. Mira que he visto cosas raras en mi vida, pero esto de comprar semejante bichito y que me traiga dos hojitas como manual es increible. je. (encima de un equipo mas chico!!!!!!!!!!!!).

Aprovechando tu paciencia y luego de indagar en todos los foros sin tener suerte... va la pregunta y creo del millon... COMO LO MANIPULO AL TELESCOPIO, DE DONDE LO AGARRO???', PORQUE HASTA AHORA LO ESTOY ABRAZANDO EN CADA MOVIMIENTO!!!!, TAL VEZ POR MIEDO A QUE SE ME CAIGA.

Saludos desde Corrientes. Marcelo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...