Jump to content

M42 y M8 desde Oro Verde.


Publicaciones recomendadas

Aca les dejo las primeras luces de mi nueva canon 1000D, tuvimos problemas con el seguimiento para m42 asique solamente son 7 tomas de 30 segundos mas unos 6 darks, mientras que para laguna son 3 tomas de 60 segundos sin darks, fue todo medio rapido pero por lo menos la estrene, vamos a tratar de corregir el tema del seguimiento y ver de mojorarlas, saludos y buenos cielos.

laguna.jpg.c751c1a6cbae50d7e312b34d94aeb

m42.jpg.90f95b8dc722e057fb1b5e2e635998c3

Enlace al comentario

Wau German ! felicitaciones por tus primeras imagenes con la Canon, pavada de estreno te mandaste ! M42 terrible ! :shock: y M8 no se quedó atras.

Que disfrutes mucho la camara. :wink:

Enlace al comentario

Buba, Meteoro: muchas gracias por comentar! si bien me falta bastante por aprender y probar quede muy conforme con la camara a pesar de solo poder exponer 30 segundos, seguiremos intentando y posteando las fotos de lo que vaya saliendo, saludos y buenos cielos para ambos! :wink:

Enlace al comentario

te felicito por tus primeras imagenes.........

suerte

Enlace al comentario

Muchas gracias por sus comentarios muchachos, esperemos poder segur intentando mejorarlas y amigarme mas con la camara que por ahora viene funcionando de maravilla. saludos y buenos cielos!

Enlace al comentario

Tenés toda la razón Marcos, yo antes de comprarla no encontraba por ningun lado astrofotos con esta camara, solamente afuera hay que gente que la tiene para astrofotografia, pero como eran checos o ingleses se me complicaba para preguntarles el desempeño jejje, asique mirando las caracteristicas me tire por esta y la verdad que no me arrepiento, estaba entre esta o la 450d que son ambas casi iguales, la mayor diferencia es el precio (aspecto importante) jejej $2700 la 1000D y $3200 la 450d, son $500 pesos pero para alguien que anda justo como yo pesan, saludos y buenos cielos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...