Jump to content

Cámara Nikon


awaldoiv

Publicaciones recomendadas

Hola gente...

Hacía mucho que pasaba por acá, y lo hago en esta oportunidad para consultarles si la camara: Nikon Coolpix L16, es idonea (que palabrita!!) para sacar fotos a las estrellas? El asunto es que no me parece cara... que dicen ustedes? Les dejo el link:

http://www.digitalexpert.com.ar/catalog ... p-298.html

Les comento otra cosa al paso. Tengo un 114/900, unos binoculares Meade 7x50 y por el laburo me compré una notebook, que claro carga el Stellarium; y me fui a Mina Clavero...

Hay que facil se hace encontrar los objetos en el cielo con estas tres cosas! Vi mi primera galaxia... La del Sombrero... que goya que es la guacha. Voy a ver si junto unos mangos y la voy a conocer, claro, con una promo de All Incluyed!!! ja

Saludos, estrellados!!!

Enlace al comentario

Hola vecino, me parece que la camara carece en primer lugar de un modo manual, por lo que no vas a poder sacarle todo el jugo, por unos 10 dolares mas venden las canon 590, que son excelentes camaras para uso normal y para astrofotografia tiene la opcion del chdk que te va a permitir hacer fotos que ninguna otra marca de digicam de esa gama te permite.

saludos

Enlace al comentario

si, esa opcion que te da baxter es muy buena, las canon aceptan chdk lo que te mejora la camara.

yo no lo dudaria , iria por una canon, pero bueno sobre gustos...........

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...