Jump to content

salida en conjunto zona norte (playa de olivos)


Invitado jmarasco

Publicaciones recomendadas

En cualquier momento organizamos una reunion en el ISCA a este ritmo!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Gentes...

Hagamos una cosa... Tal como dice Fede nos encontremos en un lugar y de ultima nos movemos 500 metros y estamos en el otro... Si les parece bien, propongo Parana y el rio (ya que creo que la mayoria conoce ese lugar, lo que dice que mas de uno habra ido con una señorita por ahi) a las 1930. cada uno lleva algo para comer y tomar... Yo en mi caso tengo pensado llevar unas papitas o algo por el estilo y una botellita de un buen vinito... (obviamente tengo pensado compartirlo, pero si si van a tomar mas de 2, en los cuales me incluyo, avisen que llevo mas!!!!)

Tambien habria que pasarnos los celulares asi nos podemos poner en contacto...

les dejo el mio: 155-102-0733

Por favor confirmen los que pueden estar ahi a esa hora y si pueden pasen los numeros asi nos ponemos en contacto...

Saludos...

Gonzalo

Enlace al comentario

ok , este sabado? , bueno , yo me anoto , a las 19:30 nomas? , perfectoooo. Nos vemos ahi mismo , parana nomas?, mi celular es 15 5954 0756 , por favor , si NO se juntan en parana y el rio , avisenme asi no voy al dope jajajja.

saludoooossss.

Enlace al comentario

Buenos dias a todos...

Bueno, llegó el gran dia y aparentemente pinta que va a estar despejado para la nochecita... Asique, como ya saben, estamos todos invitados a juntarnos en Parana y el rio (martinez) a las 1930 para divertirnos un rato... Los que quieran ir pueden llevar sus equipos o su buena onda (pueden ser ambos tambien)... De mas esta decir que quien quiera llevar algo para tomar o morfar será bienvenido (yo me llevo un vinito y algo para amortiguarlo). Espero verlos por ahi...

Saludos

Gonzalo

Enlace al comentario

Gentes!!!!

debido a que esta como que no se sabe que va a pasar con el clima se decidió lo siguiente:

LO HACEMOS DE TODAS FORMAS!!!!! Si señor, no c.... en el clima y nos juntamos esté nublado o despejado, de ultima charlamos un poco, nos conocemos y de paso cada uno puede plantear dudas o inquietudes....

Desde ya, aviso que el que quiera ir acompañado puede hacerlo sin problemas... yo voy con mi novia y Sergio va con la mujer...

Dejo mi cel de nuevo por las dudas... 15-5-102-0733

Saludos y nos vemos en un rato

Gonzalo

Enlace al comentario

buena onda...nos vemos en la rivera che...yo llevo mis binos y mis vinos..tambien la cámarita. Voy solari porque mi mujer quiere ver otras estrellas en capital...toca Ceratti hoy. :P Cuando escuchen un ruido molesto de motito zanella...ahi vengo yo jajaja. Nos vemos en unas horitas.

Enlace al comentario

Ernest!.. gracias por la buena onda!, llego y nos acompaño durante toda la noche, fuimos a lo de Sergio y pasamos una noche barbara, si bien fuimos con mujeres bendita DirecTV nos dejo tranquilos mientras miraban una pelicula entretenidisimas! contamos con tu bendicion para las proximas salidas!

Abrazo!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Ricky (bah, Homero)... es fantástico que la hayan pasado bárbaro... Gracias a todos los santos DirecTv funciona de diez mientras no haya tormenta, lo que hace que cada uno pueda dedicarse a lo suyo sin quejas!!!

Por supuesto que tienen mi bendición para toooooooodas las observaciones que hagan... sólo espero poder participar de alguna!!!!

Supongo que habrán tenido tiempo y ganas de fotografiar "algo"... asique muestren!!!

Reciban la bendición:

En el nombre de MIMOSA, MINTAKA, SIRIUS y ANTARES.

AMEN.

Enlace al comentario

hola chicos, me llamo gonzalo, como siempre llego tarde pero la verdad si organizan alguna salida les dejo mi mail, gonza1971@hotmail.com, es msn asique los que quieran me pueden agregar, soy de zona norte tambien y conozco muy bien la zona, hay muy lindos lugares para ir, inclusive ahi en parana y el rio se pone muy bueno porque no hay nada, y hay muy poca luz, eso si ademas cuantos mas seamos mejor por la seguridad, pongan un dia y un lugar de encuentro que podria ser el puerto de olivos y nos juntamos, saludos y hasta la proxima....

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...