Jump to content

130/650 auto tracking


manu_mejias

Publicaciones recomendadas

hola gente... va pregunta para cualquier sabedor del tema o poseedor de este equipo... estoy medio preocupado como verá en el titulo ese es el telescopio que tengo, (en realidad es sky-watcher pero es lo mismo) y hoy haciendo una pruebas preliminares antes de terminar la montura que estoy haciendo para la cámara me di cuenta que el telescopio no trackea :shock:... osea, lo pongo en el modo de trackeo, la luz de guide o slow queda titilando pero es lo mismo que nada la montura no mueve, y las cosas se pierden de vista enseguida... por lo que leí en la pagina oficial y muchos otros lados el trakeo supuestamente lo hace así que no se... o bien estoy haciendo algo mal (por dios espero que sea eso) o me vino fallada la montura... así que si hay alguien que sepa del tema por favor avisen...

a parte... no encontré casi nada de info de esta montura en inet...

que no se haga mucho la loca porque ya estuve viendo las monturas eq caseras que andan dando vueltas y me voy a hacer una... todo lo que tengo lo tengo modeado así que no sería raro que haga un poco de modding con el tele tmb!

los dejo con la inquietud! si alguien sabe o tiene el aparato! por favor me avisan!

salu2!

Enlace al comentario

holas! acá subo unas fotos de la montura...

a ver si saben algo...

suerte!

DSC05637.JPG.0d4ea235e33044df31dc2b2e5c0

DSC05640.JPG.f8a0cd515943d5444ec46048e46

Enlace al comentario

problema resuelto!... tenía un par de problemitas... pero los pude resolver... entre ellos una errónea puesta en estación y un falso contacto en el jack de 12v....!!!

el tele se mueve en modo de trackeo... no probé con cielo solo con un par de marcas que hice alrededor de mi habitación :P pero se mueve así que bien...

nos vemos!!! suerte!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...