Jump to content

Como saco las fotos con la 570


fsorarui

Publicaciones recomendadas

Hola gente.. les cuento q consegui una 570 is e instale el chdk... mi pregunta es como tomar las fotos... o sea .. se puede desde la pc con el software que trae la canon porque probe y no me funsiono .. no se me habilita la opcion. o hay que hacer un disparador remoto por el pto usb (si es asi tirenme el croqui). Desde ya muchas gracisa

Enlace al comentario

Perdón entendí mal el problema.

No todos los CHDK traen la opción del disparador remoto, no se si es el caso de la A570 pero mi A550 no tiene esa opción con el CHDK.

Lo mejor es usar el timer y ponerlo en 10 segundos, así sacás la foto libre de vibraciones.

Editado por Invitado
Enlace al comentario

uuu que mala suerte :( justo me compraron una notebook y quería conectarla a la compu, y comprar un motor para mi teles y hacer todo desde la compu :(:(:(

y nadie sabe si hay algún controlador que no sea de la marca canon para sacar fotos desde la computadora?

Enlace al comentario

Tiene razon gliese, solo se lo puede disparar co retardo de 10 seg el disparo, y lo bueno que se puede dar hasta 64 seg de expo (es mucho) saludos

Enlace al comentario

La otra sino es hacer un script y cargarlo en la cámara, para que dispare X fotos con X segs. de exposición y espere 10 segs. para sacar la primera sin vibraciones.

Si tengo tiempo en estos días posteo algunos scripts para el CHDK.

Enlace al comentario

Ante todo gracias por responder, la inquietud que tengo es si este croqui que aca les dejo funsiona.

http://chdk.wikia.com/wiki/USB_Remote_Cable

haber si alguien lo habia probado porque segun esto se saca la foto por medio de un cable remoto teniendo el chdk cargado.

La consulta que hacia anteriormente sobre el software de la camara canon que se instala en la pc para vajar las fotos tiene un item como para sacar directamente desde la pc pero ese no se me habilita por mas q arranque con el chdk cargado en la camara... deberia andar o no esto?

Enlace al comentario

hola, el chdk de la 530 viene con la funcion para habilitarle el disparo con el disparador, yo lo empece a hacer y no lo termine, la verdad me dio un poco de miedo de dañar la camara metiendo corriente por el usb.

Tampoco me parecio tan util, ya que a mi me reulta mas comodo programar el retardo y rafaga de 10 fotos, si fuera una camara con modo bulbo seria diferente.

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...