Jump to content

Soporte para camara


manu_mejias

Publicaciones recomendadas

hola gente! acá les dejo unas fotos del soporte para la cámara digital que acabamos de terminar con mi viejo...

está hecho completamente en aluminio, el anillo está hecho a partir de una base para antenas de aviación que había tirada en mi casa... que fue torneada y acomodada para llevarla a las medidas necesarias (tmb les dejo una imagen con las medidas del mismo)

la planchuela de aluminio era de un pie de un reflector viejo que había en casa... y le hicimos un par de agujeros y lo fresamos para hacer la corredera...

el soporte en si está hecho específicamente para mi cámara y no es muy universal que digamos... pero bueno aquí va!

antes de irme quiero agradecerle a Baxter por los consejos...

cuando se despeje lo pruebo... por lo que vi en el pronostico mañana a la noche voy a tener un poco de cielo jajajajaja

suerte! cualquier duda pregunten no más!

5776b4b8f3913_portacamara.jpg.db1a7d5df7

DSC05263.JPG.1edacaf000459bf16c099e2c860

DSC05262.JPG.4d2818ca214a40afb371267b38a

DSC05259.JPG.0a85eb532a7a4be9aa1fd0e7dc1

Enlace al comentario

impresionante che, que bueno que te quedo!

suerte

Enlace al comentario

ya saqué las primeras fotos... son de la luna, subí una (about8671.html) no saque más porque se nubló...

anda muy lindo el aparatejo... nada de vibraciones! y pude hacer andar bien el seguimiento de mi montura así que hoy fue una buena noche de astronomía (aunque duró solo 30 minutos :() suerte gente!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...