Jump to content

las segundas de campo amplio: escorpion.


night fox

Publicaciones recomendadas

que tal amigos de EP, subo mis segundo material de campo amplio con fotos de la zona del escorpion, tambien se aprecian: los clusters del escorpion, lagoon nebula, trifida y eagle nebula muy tenues, se que excedi el tiempo de expsicion pero por lo menos ya se que no debo exceder los 60 s. las fotos las saque con mi canon eos rebel gII y la lente de 35mm - 80mm en 35mm. con tripie (ya me dia cuenta de la importancia de tener seguimiento :cry:) desde el techo de mi casa. agradeceria cualquier consejo que pudieran darme para mejorar las tomas!!!!

saludos y buenos cielos...

IMG_0001.jpg.80cf7fa60c12b2a5637d959ee79

IMG_0002.jpg.f5a34c91365d32f2f890453cc6f

IMG_0003.jpg.0329e5a2bcafd8129c86a342177

IMG_0004.jpg.cccd12b7cb85c9915a03c1d3570

Enlace al comentario

todos empezamos, con este tipo de fotos, y las tuyas estan muy bien .Identificas objetos , y adquiris conocimientos.

Ya que pedis consejos, yo te diria que te busques lugares oscuros, o te consigas o te fabriques con una cartulina negra, lo que se le llama parasol, se ve una lampara, en algunas fotos esa lampara de la calle te destroza la foto porque toda su luz parásita se mete y aclara todo en tus fotos, tambien te diria que pruebes con distintos isos, y compares resultados, buscate algun programa con el cual puedas manejar un poco el brillo y contraste aunque sea. (yo tengo una canon y me trajo un software muy bueno creo que se llama digital foto professional, o algo asi) igual hay mil programas para eso. Proba con exposiciones un poco mas cortas que 60seg. otra cosa para hacer campo amplio, trata que no este la luna tambien arruina todo, y si no haces seguimiento tirate cerca del polo sur celeste te van a salir un poco menos barridas las fotos. Bueno fox a mi tambien me gustan las fotos de campo amplio hace un par de meses postie unas 7 u 8 en el foro cre que el titulo era, (las que mas me gustaron) fijate que las vas encontrar, te mando un abrazo ojala algo te sirva. y a seguir sacando Juanjo

Enlace al comentario

gracias juanjo por los consejos, los voy a aplicar, prometo que el proximo material sera mejor y si considero que con el cielo mas oscuro el resultado sera mucho mejor!!!!.

un saludo y buenos cielos!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...