Jump to content

Cámara reflex


Letizia

Publicaciones recomendadas

Hola groxos,

estoy empezando a definir qué cámara me voy a comprar, la cosa viene lenta porque aún debo comprar una montura, pero como como mis intereses con la fotografía van más allá de la astronomía voy a empezar con la cámara.

Estuve viendo y leyendo mucho y me gustó la Canon Eos Rebel Xs / 1000d, pero la diferencia en precio con la Xsi / 450d no es demasiada...cuál me conviene?

Enlace al comentario

Hola Letizia, te sugiero la 450D, tiene mejores prestaciones que la 1000D, ademas de 2 megapixels mas, opcion de disparador infrarrojo, un LCD mas grande (3 pulgadas en la 450D, 2.5 en la 1000D)...

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Letizia, La verdad lo mio era al reves que vos me gustaba la astrofotografia, mas que la fotografia Gral, , pero desde la 450D todo cambio ahora me gusta las dos cosas, es una hermosa camara, es liviana, trae livewiev. (fundamental para hacer foco, en astronomia), tiene 9 AF que te van a ayudar hacer foco, en cualquier cosa, trae muy buen software de canon, com programas muy interesantes, podes ver el visor en tu compu y manejar toda la camara desde la PC por si la tenes en el tele, No conosco bien la 1000, capas sea muy buena tambien, Bueno espero algo te sirva, leti, un abrazo juanjo.

Enlace al comentario

gracias por las respuestas,

necesitaba saber si la diferencia de aproximadamente u$s 100 que existe entre las dos realmente vale la pena. Pero por lo que dicen parece que si.

Ahora tengo que animarme a comprarla por internet (por ahora no voy a viajar)!! Ya he comprado un par de cosas por internet pero más económicas

GRACIAS!

Enlace al comentario

Letizia, como estas, yo por esa diferencia le compre un bolso, tripode y cable disparador, te digo que la 1000d, es exelente yo no me arrepiento ni ahi, las diferencias son las que dicen los muchachos, otras no hay, lei muchas comparativas, el control disparador con cable para mi es mas efectivo ya que el otro por ahi no agarra bien la señal, la decicion es tuya, saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...