Jump to content

Ya que estamos va omega.


Publicaciones recomendadas

Recien salida del horno, tuve que desechar varios cuadros por un error de deriva que tenemos y pensamos solucionar en breve cuando el reticulado salga del taller jeje lo que quedo fue 3 tomas de 30 segundos mas un dark, saludos y buenos cielos.

5776b4bc2a42d_omegaf.JPG.8348e1f767dc79b

Enlace al comentario

Muchas gracias Muchachos!

Carlos: perdon por no subir mas datos, estan en iso 1600 ya que tenia problemas de deriva y le podia dar 30 segundos nomas, estan a foco primario con un meade lx 200 de 10", si queres mas datos consultame, muchas gracias por comentar. saludos.

Enlace al comentario

La verdad que a pesar de los problemas de foco que tenemos y esperamos solucionar en breve el foco salio muy bueno, saludos y buenos cielos!

Enlace al comentario

Gracias Seba, la verdad que estamos a full por ahora con mejoras de unos problemas del teles y de paso intentando nuevas tomas, leyendo y practicando con los programas, la camarita me sorprende muchisimo cada vez que uso anda de diez y el foco entre el live view y la mascara de hartmann volaría pero debemos fijar el espejo y meter un crayford ya que se gastaron las guias y el espejo se mueve :?

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...