Jump to content

Suba en equipos reflectores Hokenn


pocho7

Publicaciones recomendadas

Estuve viendo en Hokenn Users que todos los modelos tuvieron una suba bastante considerable, después de más de 3 meses de "bonanza".

Es un poco jodido el tema. Verán, un amigo me esta por entregar $100 por mes hasta diciembre, para que yo le compre un Hokenn 114900, porque el CREE que sale cerca de $900 (precio al que estaba la semana pasada, cuando yo mismo le imprimí la lista de precios).

Así quedamos que yo era su "alcancía" hasta fin de año. Sin embargo ayer entro a Hokennusers y encuentro que el 114900 ahora está a $1085.

La verdad ya no se ni que decirle a mi amigo. Pero no va a ser fácil romperle la ilusión. :cry:

Lo peor es que ningún vendedor me va a aceptar fijarme el precio aunque sea un poco más alto y recibirme $100 por mes, considerando que ni siquiera tengo tarjeta de crédito.

Yo decía de recibir y guardar su plata y ver en diciembre que se puede comprar.

¿Ustedes que dicen? Es decir, pobre, tuvo que hacer un gran esfuerzo por convencer a sus viejos y todo. Me da muchan pena por él. :cry:

Enlace al comentario

Hola Pocho, en nuestro pais dependemos mucho del precio del dolar, yo seguiria juntando, siempre hay ofertas de contado dos o tres veces al año, por lo que seguiria juntando plata hasta llegar alprecio del tele.

Enlace al comentario

Efectivamente los importadores hace unos días nada más avisaron sobre el desplazamiento de precios.

Lamentablemente es algo a lo que tanto los vendedores (en el caso de Espacio Mendoza= Marcelo Cerdán y yo en Mendoza) y usuarios del ramo estamos sometidos más allá de nuestra voluntad y de hecho cuando vos vez cierta "inmovilidad" y de golpe una suba es porque hasta el momento se estuvo absorbiendo ese mayor costo hasta que el tablero contable se te pone en rojo.- :cry:

Enlace al comentario
de hecho cuando vos vez cierta "inmovilidad" y de golpe una suba es porque hasta el momento se estuvo absorbiendo ese mayor costo hasta que el tablero contable se te pone en rojo.

Sin duda que es así. Estudio para contador así que es algo que ya me "olfateaba" que iba a pasar.

De todas formas seguiré guardando su plata y a fin de año veremos que se puede hacer con ella.

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario

Hola Pocho, tal como te comentaron, los precios de los telescopios estan atados al dolar, en el caso de los Hokenn mantuvo los precios de venta durante un año independientemente de la fluctuacion de la moneda, pero ya era insostenible y se traslado un 13% de aumento en el precio final, lo cual es poco considerando que el dolar aumento de $3,05 a los $ 3,70 actuales (suba de mas del 20%)...con lo que aun esta mas barato de lo que deberia..... :wink:

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
ola Pocho, tal como te comentaron, los precios de los telescopios estan atados al dolar, en el caso de los Hokenn mantuvo los precios de venta durante un año independientemente de la fluctuacion de la moneda, pero ya era insostenible y se traslado un 13% de aumento en el precio final, lo cual es poco considerando que el dolar aumento de $3,05 a los $ 3,70 actuales (suba de mas del 20%)...con lo que aun esta mas barato de lo que deberia..... Wink

Saludos y buenos cielos!

Hola Ricky!.

Es algo notable que puedan aguantar tanto tiempo las subas del dolar.

Es aún mas impresionante que los telescopios puedan seguir estando a un precio no sideral.

Te agradezco la data.

Saludos y buenos cielos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...