Jump to content

M42 -Gran Nebulosa De Orión-


Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

Les adjunto un par tomas de esta espectacular nebulosa que podemos observar en estos días -M42 La gran Nebulosa De Orión-.

Las mismas son un total de 10 imágenes x 15s c/u el procesamiento esta realizado en Photoshop la primera esta forzada un poco al color rojo mientras que la siguiente es tal cual la toma el sensor de la Canon A530.

La imágenes fueron tomadas hace un par de meses, debido a que sigo practicando con los tutórales de Sergio decidí publicarlas.

Saludos cordiales.

m42-11-12-06.jpg.d9f2b19c842634d037f1033

m42-2-11-12-06.jpg.5daa13e53b8c0352a61bd

Enlace al comentario

Fernando, impresionante lo que estas consiguiendo con las imagenes viejas y los tutoriales de Sergio, lastima que ahora quiere empezar a cobrar viste ? ("visteh" como diria Maxi). Felicitaciones!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Por el pago, no hay problema, ya les dije el cordero corre por cuenta mía y el chocolate de postre también.

El tema es que tendríamos que realizar la transacción por acá.

Los espero.

Saludos y excelentes cielos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios.

La verdad que el 130 rinde mas de lo que yo pensaba y estoy seguro que ni bien le agarre la mano a la puesta en estación obtendré mejores resultados.

klammo, estoy seguro que ni bien te llegue el 150mm vas a quedar sorprendido de lo que veas y querer tomar fotos de todo ello, así que espero tus imágenes.

Jaramatuka! la verdad que se te extrañaba, estuviste borrado algunos días.

Felicitaciones por el debut astrofotografico, como te comente en el otro tema, las fotos de San Luis están bárbaras, espero que ahora motorices tu montura y a subir fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

Coiuhes, la desapariciòn se debe a que SE TERMINARON LAS VACACIONES, y el encuentro con Sergio fuè un esfuerzo, (todo esfuerzo tiene su recompensa), con desierte que el Lunes a la noche recien descargue el teles del auto.

Saludos Fer :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...