Jump to content

m16 m17 m22 y m4 desde areco


Publicaciones recomendadas

amigos, despues de una odisea vivida con leo el sabado por la noche debido al barro para entrar al camping de areco, al cual no pudimos entrar ni nosotros ni nestor olivieri ya que mi auto se encajo en el barro y nestor no se quiso arriesgar. entonces dando vueltas por areco encontramos otro camping para armar los equipos y hacer lo nuestro.

llendo a lo que nos interesa les dejo a m16 nebulosa del aguila y a m17 nebulosa del cisne, son 12 tomas de 15 segundos para el cisne a iso 800 y 5 tomas de 30 segundos iso 1600 para el aguila, con el 150 750 y la canon xsi, debido al tamaño del chip de la camara estos objetos salen en "modo panoramico" que son las que mas me gustan.

y de yapa les dejo 2 cumulos m22 y m4, y espero para la proxima salida estar autoguiando para poder darle mas data a las imagenes..., saludos y espero que les gusten.

5776b4bda0f89_m16final.jpg.faa852ac7ecb4

5776b4bda3c61_cisnefinal1.jpg.d87aaca419

5776b4bda9174_m22final.jpg.12674b4000ee7

m4.jpg.8db7181ddf3a89a862a7fe68f37800d1.

Enlace al comentario

Hola Mati, que enbarrada ehh jaja la verdad buenisimas todas, me gusto mas que tdoas la de m16 nebulosa del aguila, los colores te quedaron excelentes, foco... todo. Felicitaciones!

Saludos!!!

Enlace al comentario

Muy buenas che!!!

M16 está tremenda!

Me gustaría que se pudieran subir con mejor resolución, las veo muy chicas... :cry:

Abrazos!

Enlace al comentario

Matias...

Felicitaciones, buena produccion..! me impacto como trabaja ese conjunto, con aguila, nada mas q 5 tomas de 30 seg.. no puedo creerlo... barbaro.. cuando te funcione el tema de guiado.. vas a lograr maravillas..!!

Saludos

Carlos

Enlace al comentario

Buenísimo el laburo Matías, es cierto que estas panorámicas son espectaculares. A pesar del quilombo pudiste hacer este notable trabajo. Espero que la próxima, sin barro y con un cielo de pleno campo de La Porteña, se pueda trabajar mejor. Estoy ansioso por volver....

Un abrazo

Enlace al comentario

gracias a todos por molestarse en mirar y opinar. fue una odisea que podria haber dado mas frutos, pero bueno es lo que hay.

nestor: te prometo que la proxima vez que te salude voy a tener las zapatillas puestas y los pies sin barro.

ni bien uds se volvieron a capital, nos dieron un dato de un club llamado "river plate", y ahi terminamos, el cielo era bueno, pero habia muchas columnas lumunarias dentro del club lamenteblemente. pero estoy ansioso como vos para ir al otro camping que tan bien me hablaron. saludos.

carlos: gracias por el cumplido, vos me diste el empujon final para que me meta en el autoguiado. saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...