Jump to content

Calendario Star Parties 2009 Espacio Profundo


Publicaciones recomendadas

Ya esta listo el calendario de Star Parties de Espacio Profundo. A partir de ahora TODOS los meses hacemos una salida, intercalando salidas de observacion con dias de campo. Para ver el calendario pueden accederlo desde el navegador del sitio (columna izquierda) o accediendo al link

http://www.espacioprofundo.com.ar/verpa ... rties.html

Vamos a aprovechar a full el 2009 para salir, asi que preparen los abrigos, la proxima (solo observacion) es el Sábado 18 de Abril, los esperamos a todos!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Claro!! los esperamos a todos para pasar un dia de campo y pasarla bien entre amigos!!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Por ahora el calendario contempla la estancia de Cañuelas, que es lo mas comodo que tenemos, ya sea por tiempo de viaje (1 hora o menos) como por comodidad y servicios. Se iran agregando otros eventos, tenemos pendiente (hace dos años ya!) una visita a Bahia Blanca y otra a Mariano Peter.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

me prendo en todas!......jejej

buenisima la propuesta, y espero largarme a sacar fotos!......jejej

suerte

Enlace al comentario

Mi amigo Rick, no sabés lo BIEN que me viene esto para convencer a mis padres...

En alguna me van a ver, si no se van pa' mi casa y le tiran piedras al Joquen (de paso a los farolitos de la calle :lol: )

Este año EP se viene con todo! :D

Enlace al comentario

Bien !!!!!!!!! Webmaster !!!!!! te pusiste las pilas !!!!! genialllllll adhiero a Riga voy a TODAS !!!! ya lo agendo ... después de Saturno voy por más cielo :mrgreen:

¨Zoilito¨ ... decile a tus papis que no se preocupen ... las Astrochicas tenemos Alma Maternal y te vamos a cuidar jijijijiji ! ... venite :callate

Que bueno estoy re feliz ... ésto se va poniendo muy divertido !!!!!! y el Grupo es SENSACIONAL !!!!!!! :adorar

Besos y a juntar platita para Chile !!!!

:asomado Nati.-

Enlace al comentario

Muy buena la iniciativa de una rutina de encuentros.

Me parece tambien excelente la idea de presentar la programacion.

Espero prenderme en alguna fecha.

Saludos cordiales

Sergio

Enlace al comentario
VAN A TENER QUE AGUANTARME TAMBIEN EN ESTA, JA,JA,JA,JA!!!

Ningún problema Amigo ! excepto la música en tu auto jajajajaja ! si no llevás a Ricardo Montaner por citar algo .... jajaj ! por lo menos algo parecido como ACDC que me encantaaaaa !!!!! jajaajaj ! :mrgreen:

Besotes !!!!

:asomado Nati.-

Enlace al comentario

MONTANER????? MONTANEEERRR???????????

JAMAS!!!!!

PENSABA EN ALGO DE MARILYN MANSON Y SEPULTURA, PERO BUE, TE LLEVO DE AC/DC, AHI VAMOS BIEN. MAS UN POCO DE LOS PISTOLS Y ALGO DE DEF LEPPARD (ESO TE VA A GUSTAR) MAS ALICE COOPER. BUENA MEZCLA.

Enlace al comentario

Atencion hermano que hay muchos miguelitos en el mercado.

JAJAJAJAJA.

Bueno cada uno tiene derecho a escuchar lo que le gusta yo no digo nada de gente que le gusta a Raphael. uy.... uy.....

Bueno dejando las bromas de lado muy buena la iniciativa y a ver si aprendemos de nuestros amigos cofrades los menducos, y somos mayoria en estos eventos.

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
MONTANER????? MONTANEEERRR???????????

JAMAS!!!!!

PENSABA EN ALGO DE MARILYN MANSON Y SEPULTURA, PERO BUE, TE LLEVO DE AC/DC, AHI VAMOS BIEN. MAS UN POCO DE LOS PISTOLS Y ALGO DE DEF LEPPARD (ESO TE VA A GUSTAR) MAS ALICE COOPER. BUENA MEZCLA.

:?

I cant get no satisfaction, when I'm drivin' in my car, and the man comes on the radio.

And I'm tryin' to make some girl (astrogirl), who tells me baby better come back maybe next week (next new moon)...

Que lástima... no voy a poder ir :cry::cry:

Edito: Sí voy a ir :D:D

Enlace al comentario

Hey, little boy ¨Zoilo¨ Yeah !!! I like the Rolling Stones !!! too.

I see you there ! :volar

Hey muchachos ! estoy pensando en llevar el walkman con ¨Los Parchis y Menudo¨ ... y que onda? no problem ... no? jajaja ! :mrgreen:

Pazzzzz

:asomado Nati.-

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...