Jump to content

Calendario Star Parties 2009 Espacio Profundo


Publicaciones recomendadas

jajajaja ! Hey Honey ! ... seguramente no habías nacido aún, pero no te preocupes, sólo haremos ruído al batir las palmas al ritmo de ... Parchis chis chis, parchis chis chis ! ... jajajaj :burlon ... alguién recuerdaaaa??? .... delennnn no se hagan los tontos, no me dejen sola en esta eh? :mrgreen: ...

:asomado Nati.-

Enlace al comentario

Y... Living Colour zafa un poco pero...

La de mayo es la vencida :wink: . En esta tambien estoy presente, pero Ricky, no se, hace la danza de la Star Party, una cruz de sal algo por el estilo pa' que no llueva.

Enlace al comentario

hola consulta , por las dudas alguien va a a la star party del 23 de mayo en cañuelas a partir del mediodia??

les pregunto porq trabajo hasta esa hora y no puedo estar antes con uds.

por fas me avisan??

besos violetas y gracias

bubis

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Paula, yo te aviso, tengo el listado de la gente que va...

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

por que estan tan lejos?????? muero por ir aunque sea a una de sus tantas reuniones!!!! porque no hacen algo por aca... hay estancias con cielos abiertos divinos!!!!! piensenlo! de paso se toman unos dias de vacaciones tambien en el campo.... si les interesa puedo buscar contactos!!!!

Enlace al comentario

Se podrá hacer algo bien planificado para enero o febrero?, cosa de acomodar las vacaciones por la gente que labura empleada 8) . Creo que puede salir algo muy bueno, busquemos alguna estancia, con posibilidades de acceso faciles en la provincia de Buenos Aires. Yo llevo la primer tanda de cerveza :D .

Enlace al comentario
Se podrá hacer algo bien planificado para enero o febrero?, cosa de acomodar las vacaciones por la gente que labura empleada 8) . Creo que puede salir algo muy bueno, busquemos alguna estancia, con posibilidades de acceso faciles en la provincia de Buenos Aires. Yo llevo la primer tanda de cerveza :D .

hola ramiro ,tu respusta fue para mi?... vivo en nqn junin de los andes... demasiado lejos de baires, por eso digo q podriamos organizar algo por el sur... aca hay lugares fantasticos y muchas estancias con acceso.

cualquier cosita nos ponemos en contacto si les interesa.

Enlace al comentario

Chicos, no se enojen pero esta parte está dedicada a las Star Parties periódicas que realiza EP.

Para sugerencias sobre lugares fechas de algún otro evento que no sean los mensuales de EP, pueden abrir libremente un tema.

Abrazos :wink:

Enlace al comentario
Mariano de Paraná

Hola Amigos, que gusto estar de nuevo acá. Hace mucho que no entro. No se que paso pero tuve que pedirle a Ricardo que me habilite una nueva contraseña porque no podía entrar.

Bueno, les comento que teníamos pensado realizar una star party, la segunda del año, este domingo 11 de octubre, pero por problemas organizativos tuvimos que postergarla para noviembre en día a confirmar. Y en el verano estaría bueno hacer algo en conjunto, no?. Les dejo un gran saludo. Exitos y buenos cielos.

Mariano.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...