Jump to content

refrito de vacaciones hokenn 114900


javieralves

Publicaciones recomendadas

buenas despues de tanto tiempo con problemas de internet . doy señales de vida y estas fotos son un refrito de mis vacaciones en cordoba. estuve en capila del monte , en el faldeo del uritorco, y la verdad el 114 se porto de diez. son dos fotos ,

una de saturno que es un video de 30 seg. procesado en el registax y pasado un pelin por photoshop.el problema es que tenia muy mal seeing.

el segundo es un venus muy cerca del horizonte, al cual le puse para probar al ocular un filtro lunar y tambien es un video pasado por por registax y photoshop.

y al final una toma de 10 seg a campo amplio la cual me gusto mucho porque se nota muy bien orion y la luna que esta asomandose por el cerro.

las fotos son de febrero.

bueno saludos y buenos cielos :D

venus2.jpg.c79f95cc318bd73266378e0ea82f7

saturno2.jpg.4919c8e82dd6df08da791b3ea2a

5776b4be3e2cf_orionamplio.jpg.b7f78769b8

Enlace al comentario

che la verdad todas muy lindas. y la de campo amplio me mato, medio tenebrosa a mi gusto, me encanta!

te felicito

suerte

Enlace al comentario

gracias baxter y rigatuzzo. sinceramente conocia cordoba pero nunca estuve en capilla del monte. me parecio un lugar fantastico, encima la cabaña estaba en el faldeo del uritorco o sea cero luz. y u cielo espectacular .

saludos :D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...