Jump to content

¿INGENIERIA OPTICA?


pocho7

Publicaciones recomendadas

Hola chicos

Ando en busca de nuevos oculares. Y vi un vendedor en mercado libre cuyo seudonimo es "INGENIERÍA ÓPTICA".

Quería saber si alguno de ustedes lo conoce y puede darme su opinion.

Aclaro: la idea era comprar a Hokenn users, pero no tienen oculares plossl ni super plossl.

Y la otra era comprar en el foro de clasificados. Pero hice 3 intentos por un sirius, unos acromaticos modificados y unos super plossl. Y todos ya estaban vendidos :x

Si este vendedor no es de confianza seguiré ahorrando para comprarme unos Sirius.

Muchas gracias

Enlace al comentario

Hola Pocho7, en lo que respecta a mi experiencia personal, yo le compré un Barlow x2 y resultó bueno y el envío también, pero luego compre una montura EQ4 y realmente me decepcionó. Te diría que averigües muy bien que oculares son y si podés esperar, comprá los Sirius de EP, yo tengo 2 y son muy buenos, el de 9 mm Wide Expense para planetaria, sin palabras, fabuloso, vale la pena sacrificar el bolsillo. Saludos Juan José

Enlace al comentario

Un conocido compro un ocular de 20 mm y resulto ser bastante regularon, pero se ve, nose es segun lo que busques, si lo que buscas es calidad no compres oculares ahi y si buscas salir del paso metele nomas zafan bien, pero no son muy buenos, saludos.

Enlace al comentario

Quería comprarme uno de más de 26mm y otro de 20mm.

Vi que tienen un Plossl de 40mm de apenas 46º de campo aparente que sale $200, precio que me parece desmedido.

Saludos!!

Enlace al comentario

Para el de 20, tenés en el foro están ofreciendo un Meade Super Plossl a buen precio:

about8689.html

Lo de los 46º en oculares de 40mm es habitual (los Meade S4000 tienen 44º, por ejemplo).

En cuanto al precio, no parece excesivo, quizás lo estés comparando con lo que salían el año pasado. ;-(

Enlace al comentario

Hola Pocho, yo tengo unos de Plossl de 25mm de Ing Optica y no tengo quejas. Probados contra unos Super Plossl que vienen con el Skywatcher 203-1200 no hay diferencia apreciable.

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias a todos por las respuestas muchachos!!!!

Lo de los 46º en oculares de 40mm es habitual (los Meade S4000 tienen 44º, por ejemplo).

En cuanto al precio, no parece excesivo, quizás lo estés comparando con lo que salían el año pasado. ;-(

En realidad yo no se mucho, pero los comparaba con esto:

http://www.hokennusers.com/verarticulo/PL_40_mm._Plossl_1.25%27%27.html

Y ví que los que ofrecian ahí eran mas baratos, tambien plossl y con un campo de 50º. Estoy confundido? Si es así perdonen la ignorancia.

Hola Pocho, yo tengo unos de Plossl de 25mm de Ing Optica y no tengo quejas. Probados contra unos Super Plossl que vienen con el Skywatcher 203-1200 no hay diferencia apreciable.

Me parece interesante el comentario, sobre todo considerando que por el precio podría comprarle varios a este vendedor.

Saludos!!

Enlace al comentario

Hola Pocho, Yo en Ing. Optica le compre dos barlows acromaticos genericos excelentes un 3x y un 2x, ninguna queja,

Pero en general, en lo que es oculares genericos plossl o super plossl, son muy buenos y el vendedor es confiable.

Un abrazo

Enlace al comentario

Me convencieron chicos, compre el de 30mm y el de 40mm, espero que no me defrauden.

Preguntaste por estos?

about8689.html

Me interesaba pero no hay ninguno que me resulte apetitoso en este momento. El de 20mm será mi proxima compra.

Hola Pocho, Yo en Ing. Optica le compre dos barlows acromaticos genericos excelentes un 3x y un 2x, ninguna queja,

Gianse, tambien estaba pensando en unn barlow acromático. La verdad que ya no se de donde voy a sacar la plata para alimentar el hobby.

Muchas gracias a todos muchachos!!!

Enlace al comentario

Hola chicos quería informarles que llegaron mis nuevos oculares de 30 y 40mm .

Los oculares son, en una palabra, impresionantes. Pero tienen un defecto grave: no traen tapas. Solo vienen ambos en sus estuches de PVC, y metidos en bolsitas de plástico.

Me desespera no se como protegrlos.

¿Alguna idea?

Saludos

Enlace al comentario

Ningun problema Pocho, todos mis oculares estan en su tubo plastico y con la bolsita, exepto el ocular de MEADE, las tapitas no hae a que tengas mas proteccion, el cuidado lo vas a dar vos, y es suficiente que este dentro de las bolsitas.-

No hay que ser muy paranoico con las opticas, tenes que pensar que para que llegue a tus manos tal vez dio la vuelta al mundo 2 veces y anda a saber desde cuando estan fabricadas y puestas a la ventas.

No te olvides que esas cosas no se venden todos los dias como pastillas.

Tengo un binocular de mi abuelo de la guerra del 14 (Primera Guerra Mundial) y despues casi de un siglo las opticas estan queriendo verse algunos hongos.

Un abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...