Jump to content

Mi primer foto.


Dutydecapoli

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de tanto intentar con el registax al final ya cache mas o menos como se usa, pero no del todo, bueno aca dejo una foto de la luna que saque hace unos cuaaantos dias, acepto sugerencias sobre como mejorar la foto. Saludos y gracias. =)

1.jpg.015226f8c81d4fb5120c3535d301188e.j

Enlace al comentario

Hola:

muy buena foto y muy buen equipo para ftos lunares...sobretodo la camara fotografica...con esa resolucion es bárbaro.

Mi unica sugerencia es que no apiles nada en registax..que simplemente elijas la mejor foto y la retoques si queres con photoshop.

El apilado en Registax me da resultado solo con planetas que se ven borrosos y el apilado de muchos cuadros mejora la imagen fina. La luna con ese elescopio y esa camara deberia ser mas que suficiente....te pongo un link de un mosaico lunar que hice con webcam solo con tomas unicas:

http://1.bp.blogspot.com/_hfB00NeNnmw/S ... unar_2.jpg

Me imagino las cosas que vas a poder sacar con ese equipo

Alejandro

Enlace al comentario

Mi unica sugerencia es que no apiles nada en registax..que simplemente elijas la mejor foto y la retoques si queres con photoshop.

Alejandro

Hola, gracias por responder, a la foto la edite asi como decis vos, le eleji una mas o menos bonita y le puse esas cosas raras, lo des fotoshop no se como hacer, conozco mas o menos ese programa, ai algun tutorial para usar fotoshop??. Saludos y gracias :D

Enlace al comentario

como bien dijo meteoro, muy buena primer foto.

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...