Jump to content

Mi primer foto


Publicaciones recomendadas

hola sebytaf1, muy buena la foto... yo tmb estoy empezando con el tema de la astrofotografía, lo que te puedo recomendar es que te bajes algún filtro para el photoshop que corrija la aberración cromática (ese halo azul que tenes en los bordes de la luna y de sus cráteres y luego uses el filtro que está dentro del apartado sharpen, que se llama unsharp mask.. cambialo a tu gusto y vas a ver como se resaltan los detalles de la luna como por arte de magia xD... y después es cuestión de jugar mucho con el photoshop y otros programitas...

suerte!

Enlace al comentario

Gracias lo provaré.

El consejo sienpre es bueno te lo agradezco.

Pero no entiendo que es sharpen y unsharp mask, es que mi fotoshop esta en castellano, puedo estar usando la herramienta equibocada.

Esa aberracion es del tele o del ocular?

Gracias.

Enlace al comentario

Hola Baxter, es solo una toma , es que no se como se hace por medio de videos.

Vos me podes esplicar, o pasar algun dato?

Todos hablan de los Darcks y de apilar frams pero no se como, tengo el registax V5.

Gracias.

Enlace al comentario

Muy bien Sebytaf!! Es más que aceptable para empezar!!!

Lo del halo azul no puede ser aberración cromática del telescopio, dado que es el tuyo es un reflector. Tal vez sea algo del ocular. De todos modos, no es grave y podes corregirlo. Proba con el Photoshop en alguna de las funciones que te permite manipular los colores, y baja el azul, asi se va ese halo.

Saludos, y buena suerte para las próximas!

Enlace al comentario

Hola Sebyta, felicitaciones por la primer foto,está muy bien.!

Como bien indicó baxter fijate en la sección de tutoriales que hay datos muy útiles para los primeros pasos, cualquier duda avisanos y te damos una mano.

Felicitaciones nuevamente ! 8)

Enlace al comentario

Gracias Meteoro.

Estoy intentando empesar, en coanto me compre una buena camara, con tiempo en opturaror estarè contento.