Jump to content

Mi primer foto


Publicaciones recomendadas

hola sebytaf1, muy buena la foto... yo tmb estoy empezando con el tema de la astrofotografía, lo que te puedo recomendar es que te bajes algún filtro para el photoshop que corrija la aberración cromática (ese halo azul que tenes en los bordes de la luna y de sus cráteres y luego uses el filtro que está dentro del apartado sharpen, que se llama unsharp mask.. cambialo a tu gusto y vas a ver como se resaltan los detalles de la luna como por arte de magia xD... y después es cuestión de jugar mucho con el photoshop y otros programitas...

suerte!

Enlace al comentario

Gracias lo provaré.

El consejo sienpre es bueno te lo agradezco.

Pero no entiendo que es sharpen y unsharp mask, es que mi fotoshop esta en castellano, puedo estar usando la herramienta equibocada.

Esa aberracion es del tele o del ocular?

Gracias.

Enlace al comentario

Hola Baxter, es solo una toma , es que no se como se hace por medio de videos.

Vos me podes esplicar, o pasar algun dato?

Todos hablan de los Darcks y de apilar frams pero no se como, tengo el registax V5.

Gracias.

Enlace al comentario

Muy bien Sebytaf!! Es más que aceptable para empezar!!!

Lo del halo azul no puede ser aberración cromática del telescopio, dado que es el tuyo es un reflector. Tal vez sea algo del ocular. De todos modos, no es grave y podes corregirlo. Proba con el Photoshop en alguna de las funciones que te permite manipular los colores, y baja el azul, asi se va ese halo.

Saludos, y buena suerte para las próximas!

Enlace al comentario

Hola Sebyta, felicitaciones por la primer foto,está muy bien.!

Como bien indicó baxter fijate en la sección de tutoriales que hay datos muy útiles para los primeros pasos, cualquier duda avisanos y te damos una mano.

Felicitaciones nuevamente ! 8)

Enlace al comentario

Gracias Meteoro.

Estoy intentando empesar, en coanto me compre una buena camara, con tiempo en opturaror estarè contento.

Sin esposiciòn no saco nada JAJA.

Enlace al comentario

Buena Seby !!!!!! tal como te dice Bax y Meteoro lee lee lee y lee jajaja, yo hasta hace poco estaba más perdida que un perro en cancha de bochas con la webcam jajaja ! ... :mrgreen: aunque ahora estoy a unos poquísimos años luz menos ... pero es así como me dice el amigo ale garro ... es una prueba y error constante y hasta a veces tenes tantas cosas en la cabeza que cuando vos mismo te descubris en un error tonto no paras de reirte de vos mismo ... es sumamente divertido, yo ya estoy ahogada de la risa de mi misma, pero ... jeje ... voy por más ! :callate

Me encanta tu foto porque las primeras aunque no estén casi perfectas, son ¨INOLVIDABLES¨ por la carga emocional que conllevan !!!! :oops:

Vamos por más vos también !!!! yo también te tengo fe !!!!!!!!! :D

Saludote,

:asomado Nati.-

Enlace al comentario

Gracias Nathalie.

No es guahu peroooo

Como indicas muy bien es la promera que muestro y eso tiene algo JA.

Estoy tratando de equiparma mejor y pronto verán mejores y de algo mejer que la luna .

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...