Jump to content

Vuelve un viejo conocido


Leonardo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :!:

Se hace tan raro postear devuelta...

Luego de una ausencia de cuatro meses en el foro, esta semana Ricardo me invita a que charlemos el problema que muchos saben, y le demos para adelante.

Hoy fuí para las oficinas de Espacio y charlamos, entre otras cosas, el dilema que hubo y resolvimos todo como debe ser.

Hoy en día reconozco haberme mandado un par de mocos bastante grandes pero creo que ya está todo solucionado y me parece muy conveniente ya que era un tema que había que charlarlo, y además acá hay mucha gente que le tengo y me tienen aprecio.

No me quiero extender mucho pero quería hacérselo saber a todos.

Les dejo un abrazo.

Leo Delgado

Enlace al comentario

Hola hermano, estaba con muchas esperanzas de que ibas a volver, charlando se arreglan las cosas, a todo esto, cuando me devolves el FAL 8) que te preste para que fueras hablar con el Master Obi Wan :?: , se que Miguel le habia prestado la espada laser :lol:

Por lo que veo todo se arregló, y ahora todos estamos felices y contentos comiendo predices.

Un abrazo a los dos, Ricky y Leo

Enlace al comentario

Leo ? no sé creo que me suena, no estoy seguro... :D

Esta sí que es una muy buena noticia, me alegra no sólo tu regreso sino que te hayas reencontrado con Ricardo para charlar como amigos.

Sé que tenés mucho para contarnos sobre todo lo fantastico que estuviste haciendo este tiempo.

Una alegría tenerte de vuelta vecino ! :D

Enlace al comentario

:D (tengo una sonrisa de oreja a oreja!!!!) no te imaginas lo que me alegra escuchar eso!!! sos indispensable para esa comunidad!!!

que suerte que el problema quedo atras! ahora quiero ver cual va a ser tu próximo astrotutorial! jaja

en cerio, felicitaciones por volver.

yo tambien estube ausente por casi 4 meses :( porque tenia que rendir todas las materias para terminar la secundaria! jaja Y LA TERMINE! jajaja

P.D: yo pensé que te fuiste de la pagina porque yo te volvía loco de tantos mensajes privados consultándote cosas!!!! jajaja :lol:

Enlace al comentario

Hola Leo, no se cual fue tu altercado con Ricky, pero tampoco importa demasiado, lo que importa que que estés de nuevo con nosotros. Se te extrañaba mucho.

Cualquiera haya sido el problema, supongo que dos buenas personas como lo son ustedes dos no podían estar separadas. Este lugar los necesita juntos.

Vos fuiste uno de los primeros en ayudarme a dar los primeros pasos en este campo y es un gusto muy grande tenerte de nuevo!!!

Saludos!!

Enlace al comentario

¡Welcome back, hermano!

Para romper el hielo, te abarajo en el aire con una pregunta: ¿qué modificaciones le hiciste a la EQ3?. Abrite un post aparte, que somos varios los que leeremos con avidez.

Y como dicen los uruguayos, "a las órdenes".

Abrazo

Enlace al comentario

Chicos muchas gracias por la bienvenida :!: Hace sentir bien a uno. También recibí felicitaciones de los provincianos :wink:

Por el tema astronómico vine haciendo varias salidas a un camping en S. A. de Areco con los amigos Nestor Olivieri y Daniel Salomone, la última vez también fuimos con Matitoma aunque tuvimos muchos percanses por la lluvia de la mañana. Vi lo de las salidas a Cañuelas y la idea me parece copada, lástima que este 18 no creo que pueda ir...

Hace un tiempo vine practicando varias técnicas de procesado de fotos, con distintos programas, fueron muchas horas de quemarme las pestañas y estoy llegando a resultados que me están gustando, pero como todo, esto es una escalera muy larga y mejor no mirar para arriba porque falta.

Entre muchas cosas me di cuenta que mi cielo solo sirve para practicar y ponerse a punto para la salida al campo. Con "ponerse a punto" me refiero a tener el equipo bien configurado, programas, autoguiado, puesta en estación. Por mas que uno use lo que use, un cielo contaminado te limita mucho. Estoy pensando en fotografiar asteroides y cometas débiles desde casa, y dedicarme a los objetos fotogénicos en el campo. No es una idea descabellada.

Por el tema electrónico, no hay mucha novedad salvo lo del CHDK extendido y una reforma a mi montura, una motorización con engranajes todo desde cero.

Dani: me alegra que hayas terminado la secundaria y que le des a full al estudio. Dale para adelante en la carrera que mas te guste!

Pablo: A sus órdenes también. Te mandé un MP para no alargar!!

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario

Bueno no voy a hacerme el desentendido de los pormenores :wink: , pero vamos para adelante nomás y mis felicitaciones a Ricardo y Leonardo por haber hecho énfasis en las cosas que valen la pena para haber llegado a este feliz resultado. -

Si hay algo que me mantuvo ligado a EP desde el inicio, fue esta onda como suele repetir Ricardo "hacelo mientras sea divertido". Me alegro mucho de corazón!!!!!!!

Enlace al comentario

leo, un gusto volver a tener al hardcore modder por exelencia de e.p. entre nosotros!, la gente hablando se entiende. saludos.

Enlace al comentario
Astronomía Cardales

Pero que buena noticia hermano!!

Sos uno de los tantos pilares e la comunidad, me alegra que se haya aclarado todo, aguante EP! :)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...