Jump to content

Vuelve un viejo conocido


Leonardo

Publicaciones recomendadas

Bienvenido de vuelta Leo, me alegra que hayan podido llegar a un entendimiento. Los errores se cometen para aprender de ellos, no tiene otro sentido. Asumirlos es lo que diferencia a las personas de bien.

Bien por ambos.

Enlace al comentario

Bien Leito ! bien, bien, bien, bien, 10 puntos, 100, 1000 puntos ! por este ¨gran paso¨ ... :volar No sabés lo contenta que me pone saber que te vamos a tener más cerquita para seguir aprendiendo de tu genialidad ! estoy tan contenta que ... mirá ... no sé ... creo que a pesar de que tus rastas me encantan, voy a regalarte el planchado definitivo que tanto querés, jajajaajaj ! :mrgreen:

Te mando un besote y a más, ¨caballerito ¨ !

:asomadoNati.-

Enlace al comentario

Paso bastante tiempo y realmente se te extraño, pero lo que mas me da alegría es que comparto en el foro personas con raciocinio, a pesar que somos medio locos, y siempre hay una razón para volver a empezar si no “mira a tu alrededor cuanta tierra hay que sembrar” (letra de El mendigo) grupo amigo.

Tenemos mucho por hacer y por conocer, las diferencias dejémoselas a los políticos, nosotros estamos para más y estamos en otra; Brindo para que el foro sea intergaláctico sin credos ni razas que todas las ideas y pensamientos puedan ser abiertos y discutidos sin entrar en locas peleas. Gracias Ricardo gracias Leo, me siento orgulloso de pertenecer al foro.

:adorar

Enlace al comentario

Hola Leo!!! Yo tampoco se que fue lo que paso entre ustedes, pero que bueno que lo hayan solucionado y estes de vuelta por aca.

Nos estaremos viendo entonces!!!

Un abrazo!

Rodrigo

Enlace al comentario

La verdad que no estoy entrando mucho al foro por cuestiones de tiemo, pero me dio mucha alegria enterarme de tu regreso y como dijo Miguel se rescata y valora que pudieran conversar adultamente y llegar a buen termino con Ricardo.

Te vuelvo a repetir una alegria tenerte entre nosotros hermano.... :D:D:D

Enlace al comentario

Buena Leoooo!!!!

Que bueno que estés denuevo por acá, no importa lo que haya pasado, yo (seguramente todos) te aprecio por todo lo que aportás y nos enseñás como gran astrónomo que sos; si bien soy nuevo en el foro y no conozco mucho sobre vos, por tus tutoriales y por las salidas que mencionás con Néstor Olivieri, Matitoma y Daniel Salomone tengo muy claro el tipo de persona que sos (no, no estoy hablando acerca de los murciélagos).

Un saludo grande!! (Y un saludo, grande!!) :wink:

Enlace al comentario

Hola Leonardo:

Bienvenido Nuevamente....!!!! Se extraña mucho tu entusiasmo por ésta actividad y se extraña muchisimo tu presencia. Gracias por la vuelta al ruedo...!!!!

Un Enorme Abrazo y miremos todos hacia delante

Enlace al comentario

UHHHHHHHHHHH PERDON POR RECIEN VERLO, estoy muy contento que estes de vuelta Leo, sabia que ibas a volver, yo te dije: deja pasar un tiempo y hablalo, y estoy seguro que todo va a estar bien, me alegra por los dos, nos estamos viendo en cualquier momento y guyscacho de por medio, jajajajajaj......

Un abrazo muy grande Leo y BIENVENIDO nuevamente a esta gran FAMILIA.....

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...