Jump to content

Luna llena 10/04/09


ioltaworzo

Publicaciones recomendadas

Es un video de 30 seg con Canon A510 ocular Pl 20mm. En Salto prov de Buenos Aires

¿Alguien sabe que puede ser el contorno blanco que aparece abajo?

La publico porque me gusta como salió la parte de Hercules

Saludos

Iolta

luna-llena-10-04-09-.jpg.e9c50146fb71124

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios.

La verdad disfruté mucho de esa noche, mi relacion con la luna es rara dado que no quiero que vuelva para dejarme sin cielo (en capital es terrible) pero cuando aparace no puedo dejar de observarla.

Sigo sin saber a que se debe el arco blanco debajo.

Saludos

Iolta

Enlace al comentario

Hola ioltaworzo !!

La foto te quedó bien, quizá le falta un pelín de enfoque pero nada que no se pueda corregir.

Por lo que veo, el arco blanco se debe al procesado. Es un residuo que queda al usar los wavelets del programa Registax, o bien al hacer deconvolución LR en programas como MaximDL, CCDSharp, Iris, etc.

He visto muy buenas fotos con digicam pero no filmando, sinó sacando varias fotos y luego apilarlas. Aprovechás la resolución que ofrece el CCD y aparte cada foto tiene mas datos que un cuadro individual de la filmación. Con unos 30 - 40 andás bien, si son mas, mejor aún.

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias Leo, tenes razon con lo del foco. No tenia el Molina a mano y la verdad es que la diferencia es terrible. Saque muchas fotos esa noche vere que puedo hacer con ellas. Muchas gracias

Saludos

IOLTA

Me alegra verte por EP.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...