Jump to content

Visor de webcam para linux (ubuntu)


garnet star

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos. Instalé ubuntu en mi miniportátil y estoy bastante contento. Tengo el Stellarium, el Gimp y con Wine hago funcionar Cartes du Ciel, Virtualmoon y Picasa2. Para procesamiento de imágenes he encontrado lynkeos. Sólo me falta una cosa: un visor de webcam que me permita configurar los parámetros de brillo, exposición y demás.

He probado camstream y luvcwiev pero no me convencen. ¿Sabéis de algún programa y cómo instalarlo?

Gracias, que tengáis buenos cielos.

Enlace al comentario

Muchas gracias, agarro. Lo he instalado y funciona bastante bien. Me reconoce la webcam del portátil y también la Philips SPC 900. Sé que es mucho pedir, pero: ¿será posible traducir el programa al español? De nuevo gracias, y un saludo.[/url]

Enlace al comentario

Que copado que que te haya gustado Ubuntu y que no te vayas por un programa sino que busques una solucion dentro de linux :-).

Yo te diria que hables con ellos y te ayudaria a hacer la traduccion, pero el programa es OpenSource y no FreeSource, por lo tanto no podes modificar nada sin su permiso, depende de las ganas que ellos tengan, etc.

Podes ver otras alternativas: http://www.chiandh.me.uk/webcam/acquire.shtml y cualquiera de las que sea FreeSource va a ser mas facil de traducir o modificar si alguien se prende con ese laburito.

Enlace al comentario

Gracias por el interés. Muchas veces encontramos más ayuda en los foros como este que en los libros. Me gustaría tener el programita en español pero la verdad es que no tengo tiempo para ponerme a traducirlo. Quizá más adelante. También estudiaré el otro programa que me comentais y compararé ambos. Un saludo y buenos cielos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...