Jump to content

Como mejorar este saturno!!! :?


geguillest

Publicaciones recomendadas

Esta la saque hace una semana con un barlow 2 x acromatico y un k de 10 mm, con la camara a 10x de zoom optico iso 1600 1/20 de obturacion, abertura de F4.5. Como veran, si pueden jeje, podria haber salido mucho mejor creo! pero algo me esta faltando!! o desconozco algo! ud. diran que podria retocar para una proxima foto asi vamos tomandole la mano.

Claro esta que la saque a pulso, ya que no tengo ningun adaptador de momento para la camarilla!!!

Desde ya muchas gracias y saludos ...

saturno.JPG.c235ff3682c45f3e3a7191380270

Enlace al comentario

Hola geguillest

La técnica que mejor anda para los planetas es la de filmarlos, ya sea con la digicam o con una webcam, y después combinar los cuadros del video en una sola imagen con un software de procesamiento como puede ser el Rigistax. Realmente es muy sencillo.

Tu cámara filma? Con que resolución?

Saludos

Enlace al comentario

Si, es asi.. filma a 640x480 a 30 fps y tb tiene un modo a 30 fps pero mas liviano ... el tema que todo es a pulso nomas! no importa eso a la hora de hacer el video? por ahi pensaba que regulando mas la camara podria sacar una mejor foto de lo que obtuve hasta ahora ... por eso la pregunta que hacia de como mejorarlo al tema ..

Editado por Invitado
Enlace al comentario

si probe en varios zoom y te digo que a 10x se veia muy bien! pero cuando apretaba el obturador ahi se oscurecía la imagen! ahi empezé a jugar con las iso en diferentes rangos pero la mejor era a 1600 a pesar de que sé que a ese rango genera mucho ruido en la foto pero lo mismo intenté! por ahi quizas me falto ver algun otro tema!

Por eso recurro a uds. que son los capos en estos temas! y ademas vi muy buenas fotos aqui! asi que desde ya les agradezco las respuestas ...

Enlace al comentario

hola geguillest

necesitas un adaptador para hacer solidaria la cámara al telescopio, y ahi hacer un video de unos cuantos segundos. O fotos si queres.

Despues viene foco, apilado y procesado. Pero si no es buena la toma no se puede mucho con el resto de cosas.

saludos

Enlace al comentario

Si o si necesitas un adaptador. Olvidate de las pruebas a pulso.

El zoom de la máquina de 10x no es digital sino óptico así que no está mal, al contrario, es bárbaro.

Colcusión: comprate o fabricate un adaptador para la cámara y hacé videos en máxima resolución.

Saludos!

Enlace al comentario

jejeej coincido con los demas , deberias ir por un adaptador que seguro en tus manos vas a hacer maravillas.........

suerte

Enlace al comentario

Hola, con mi kodak le he dado 10x de zoom y ayuda muchisimo,pero si o si vas a tener que filmar y conseguir un adaptador, esa es la mejor manera de mejorarlas.

saludos

muevo el tema a fotos de principiantes

Enlace al comentario

oh bueno! muchas gracias a todos!! vere de conseguir uno entonces!! una vez pedi en mercado libre y la gente que vendia me decia que era problematico con esas camaras de mucho zoom, pero bueno, es lo que tengo!! jeje no queda otra que rebuscarselas!!

Ahi vere de hacerme uno!! taba pensando en esos rollos de papel para la cocina, que es un carton fuerte y resistente y va justo con el diametro de la optica de la camarita!

Ya veremos como hacemos!!

De nuevo muchas gracias a todos y saludos ...

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...