Jump to content

23 04 centro de m8 webcam


Pablo Legris

Publicaciones recomendadas

es la primera vez que una toma de nebulosa me sale algo aceptable :D me di cuenta que con la web cam es como espiar por el ojo de la cerradura :D tiene un campo bastante chico

es una apilado de 16 tomas de 25 segundos use filtro skygow y ir-cut la web cam montada en el tubito del barlow sin la lente

el procesado fue un tema por que solo aparecia cuando subia los rojos asi que salio bastante rojiza (en realidad me di cuenta viendo otras fotos del foro) :oops: digamos que es una toma en falso color :lol:

laguna.jpg.67d1f5eea64d6f7e65c0bfc384926

Enlace al comentario

Hola Pablo

Muy buena tu foto.

Es así... las webcams tienen lamentablemente un campo de visión limitado pero con tu equipo en primario da una muy buena combinación

Saludos

Sergio

Enlace al comentario

Pablo:

Muy buena !

Ni se te ocurra borrar las tomas originales.. Sospecho que en esas fotos hay mucha info escondida. A mi me pasa que despues de apilar, en el procesado se me va la mano en algunas funciones como levels y curvas "recortando" data que viene en la foto original.

Unas cuantas veces he re-reprocesado fotos que parecia que no daban para más.

Los que estamos aprendiendo a procesar no debemos borrar los apilados..

Felicitaciones!

Alejandro

Enlace al comentario
Pablo:

Muy buena !

Ni se te ocurra borrar las tomas originales.. Sospecho que en esas fotos hay mucha info escondida. A mi me pasa que despues de apilar, en el procesado se me va la mano en algunas funciones como levels y curvas "recortando" data que viene en la foto original.

Unas cuantas veces he re-reprocesado fotos que parecia que no daban para más.

Los que estamos aprendiendo a procesar no debemos borrar los apilados..

Felicitaciones!

Alejandro

Suscribo totalmente lo dicho. Siempre en el proceso de aprendizaje se pueden incorporar mejoras a trabajos anteriores, así que a comprar DVDs o CDs y guardar en carpetas los distintos archivos originales

Enlace al comentario

Buena imagen Pablo, M8 realmente es un objeto "grande" para abarcarlo con el reducido ccd de la camara, pero para objetos mas lejanos como cumulos globulares o galaxias vas a andar muy bien.

Saludos y felicitaciones por la foto. 8)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...