Jump to content

SmartStar-E MC90


CUMBIA NENA

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos !!

les resumo ..quiero comprar un teles transportable, con go to, lindo , barato y que pueda usarlo para sacar astrofotos..

vi el SmartStar-E MC90 (U$S 615.-) de 90mm x 1200mm, pero me dijeron que no se lo podia usar para sacar astrofotografia.

ustedes que opinan? por ese dinero me llebo algo mejor? o me tiro de cabeza al SmartStar-E MC90

Espero sus opiniones ..

Saludos y Gracias a Todos ..

Pd. Feliz Dia a to2 (?)

5776b4c7c6b0a_SmartStar-EMC90.jpg.45ae18

Enlace al comentario

Mira, yo pienso que con esa montura Si se puede hacer astrofoto, talvez un poco limitado (no se) pero seguro se puede, lo que si yo me compraria la version con el tubo refractor o con el 114/1000. Me parece que el Mak es un poco oscuro tiene poca apertura para mi gusto, pero es solo mi opinión.

Saludos y suerte con tu compra!!!

Enlace al comentario

Hola Yona, para fotografia yo compraria uno de los modelos con el shortube refractor, para astrofotografia te limita el tiempo de expocision la montura altazimutal, fijate que hay un modelo, si no me equivoco el smart -A que viene con una opcion de convertirla en equatorial.

saludos

Enlace al comentario

hola yona, yo en tu lugar comprariaun 150 750 http://www.hokennusers.com/verarticulo/ ... _PEQ3.html

y los motores http://www.hokennusers.com/verarticulo/ ... l_EQ3.html mas una interfase de autoguiado, vale la pena el dinero extra que sale, saludos.

Enlace al comentario
Alejandro Pettovello

Hola,

Yo tengo el SmartStar A R-80 y lo veo aconsejable, en especial por el precio: goto con GPS y un tubo luminoso (f/5). Hace poquito consegui la 590a, asi que ando con el tema de la adaptacion para hacer fotos. Pero no me arrepiento de la compra!

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...