Jump to content

Corvus - Panasonic FZ28


Publicaciones recomendadas

Bueno, al fin el clima me dejó probar de nuevo. Aqui una del Cuervo. Son 60 fotos de sólo 5 seg. a 800 ISO, f=60mm, con la Panasonic FZ28 sobre trípode. Lo demás, DSS y PS CS2. Fueron hechas en RAW sin darks ni offsets, ya que la cámara no permite apagar la reducción de ruido incorporada y al agregarselos en DSS, suelen terminar peor las fotos, alguna sugerencia?

Saludos a todos...

corvus.jpg.b56ac768a96f06b479ea26ab6a9ec

Enlace al comentario
Bueno, al fin el clima me dejó probar de nuevo. Aqui una del Cuervo. Son 60 fotos de sólo 5 seg. a 800 ISO, f=60mm, con la Panasonic FZ28 sobre trípode. Lo demás, DSS y PS CS2. Fueron hechas en RAW sin darks ni offsets, ya que la cámara no permite apagar la reducción de ruido incorporada y al agregarselos en DSS, suelen terminar peor las fotos, alguna sugerencia?

Saludos a todos...

Con Marcelo Cerdán hemos estado charlando del tema y hemos considerado que la reducción incorporada en las cámaras es lo bastante buena como para agregar darks con su propia carga de ruido y conviene apilar mucha info eso sí para mejorar la relación señal/ruido, especialmente en las digicam compactas :wink:

Muy buena, es una constelación que en lo personal aprecio mucho. Su posición en el cielo la convierte en buen referenciasl para saltos de un astro a otro, y en sus cercanías e interior hay objetos muy interesantes

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios!

Marcos, creo que tienes razon en lo de acumular mucha info, lo he notado. Bueno, a armarse de paciencia.

Y si Fenriz, lo de Hastur (el inefable) es por el genio de Providence.

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...