Jump to content

NGC 5139 Reprocesada.


Publicaciones recomendadas

Siguiendo los consejos de Sergio en mi post anterior, dicho sea de paso tiene un ojo de PM para la fotografía !! le sacó el defecto enseguida y me tiro la línea justa.

Entonces creí que merecía la pena el reprocesado y acá estoy molestando de nuevo con este objeto.

Espero les guste

Omega_WEB.JPG.4847c5ad2614bf1246d58431ff

Enlace al comentario

Hola Hermano Omar, la verdad que el ojo que tiene Sergio no lo tiene cualquiera, abri las 2 fotos y me encantan ambas, tal vez ahora el color de las estrellas es mas real, pero ambas fotos son espectaculares.

un abrazo grande

Enlace al comentario

Omar ... que bueno ! haberla reprocesado y posteado nuevamente, pues gracias a los ojos de Uds... empiezo a hecerme el mío jaja ! y siiiiiiii ... :mrgreen: pude ver la diferencia, adhiero a Bax, abrí las dos fotos y las comparé, en esta foto las estrellas, tienen un brillo más destacado y tal cual se las ve más reales ... es una belleza !!! Copié a ambas en mi albúm para tener como modelo sus diferencias, gracias ! :wink:

Excelente trabajo Omar !

Beso,

:asomado Nati.-

Enlace al comentario

Omar

Muy bueno.

La retoque un poco en PS y pareciera que hay un poco más de data para resaltar.

Te propongo lo siguiente.

Copia la tuya y sobre ella pegá en un nuevo layer la que adjunto. Luego mezclás Opacity a gusto y te va a quedar algo más de info. La foto está exagerada justamente para elllo. No para que la superpongas al 100%, sino para que la mezcles en 50 o 60%

Saludos y que puedas seguir disfrutando de tus logros

Sergio

5776b4c861676_OmegaCent.jpg.46198eb02105

Enlace al comentario

Uy!! Hermano !! lo que me falta en procesado!!! Y vos sos un MAESTRO.

Alejandro me había sugerido subir un poco los rojos y vos le sacaste una data que yo ni sospechaba que estaba.

Muchas Gracias

Acá dejo la mezcla sugerida por vos Sergio !!

Quedó buenísima !!!!!!!! Y yo que creía que se trataba solo de una prueba....

5776b4c888dfa_NGC5139-4.jpg.1aeba7835c31

Enlace al comentario

A bué !! :shock: excelente el agregado del nuevo layer, Omar.

La foto es grandiosa, es verdad que el 50% del exito de una foto está en saber procesarla al maximo, Sergio en esto es un profesional y lo mejor es que siempre está para ayudarnos a mejorar.

Me da mucha alegria Omar verte dsifrutar de tus fotos. A mí por lo menos me encantan. :wink:

Enlace al comentario

AAAhhh...Bueno...

la cosa esta mas que recontra clara...

¡ ¡ ¡HAY QUE HACER UN CURSO INTENSIVO DE POTOCHOO....

Ha quedado IMPRESIONANTE...!!!

Felicitaciones..

Carlos

Enlace al comentario

Hola guidobohe el equipo que usé es el mismo de siempre pero con la diferencia que ahora lo tengo diafragmado es el 315 llevado a 270mm y con un filtro nebular (que no es el apropiado para fotografía) lo que pasa es que tiene 45 minutos y aparte la ayuda de un groso como Sergio Eguibar en el procesado.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...