Jump to content

Omega Centauro


Publicaciones recomendadas

Comparto con uds. una foto de este gran cúmulo estelar tomada anoche con el Orion y la Canon 300d a foco primario, con filtro de polucion.

5 cuadros de 60 seg + 5 darks. sin autoguiado.

Procesadas en DSS y photoshop.Gradientes con pixisight.

Espero les guste. 8)

Omega-Full.jpg.84b7f75523509d5975fbacb63

Omega-Fullsize.jpg.a460f3bee0d867d8cc128

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Hola Andres, muy buena. Me gustaría probar con una Canon Rebel analógica, pero no se adonde se puede conseguir el adaptador T para acoplarla directamente. Sabés de algún lugar? Juan José

Enlace al comentario

Gracias muchachos por los buenos comentarios, subí la misma foto con mayor resolución ya que la primera me pareció muy chica.

Un abrazo. 8)

Enlace al comentario

Ja, si por eso te habia preguntado por tu imagen, el gran problema lo tengo con los objetos muy pequeños o lejanos,ahí me quedo siempre corto... :?

saludos ! 8)

Enlace al comentario

Epa, gracias, tres eminencias opinando al unísono..jaja !! :lol:

La verdad que están llegando fotos muy buenas de mucha gente, que como yo fué haciendo experiencias y experimentos :D y el promedio de resultados creo que es muy alto, claro que debimos invertir más $ para poder llegar hasta acá, pero dudo que alguno esté arrepentido, en lo personal pienso que fueron excelentes inversiones.

Los resultados los estamos comenzando a disfrutar ( gracias a dios !! :lol: )

Saludos ! 8)

Enlace al comentario

Ahh asi que este es el Omega que me comentaste!! Excelente che, está bien de foco, bien procesado, bien en los colores, y aparte la puesta en estación que te mandaste fué muy buena.

Te felicito viejo, como decís vos, ya estás disfrutando de los resultados.

Te dejo un abrazo y espero hagamos algo esta semana!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...