Jump to content

Día del trabajador


Germán Bresciano

Publicaciones recomendadas

Germán Bresciano

Hace tiempo que ni aparezco por acá.

Desde enero cambié de trabajho y ahora tengo que mamdrugar los sábados, con lo cual mis noches astronómicas se redujeron a sólo los sábados.

Como este sábado 2 de mayo era sándwich, tuve un fin de semana triplemente astronómico, a lo cual tres noches de buen transparencioa ayudaron bastante.

Creo que este fin de semana largo fue bien aprovechado.

Las noches del jueves, viernes y sábado tuvieron una transparencia muy buena.

El único problema es que a mi vecino le dió por hacer asado y con el humo de la chimenea me estropeaba la transparencia, por lo que tenía que esperar hasta pasada la medianoche a que apagara el fuego.

El jueves saqué una nueva versión de M16, el viernes Centaurus A y entre viernes y sábado saqué 4 cuadros diferentes para este mosaico de M8.

Creo que fue un fin de semana largo bien aprovechado.

Todas sacadas con Meade DSI-C en Hokenn 150 750 guiado con Vesta Pro SC1.5 en Meade RB-60

Saludos,

5776b4c9af271_M1678x60sDDPLA3020Rk3005Co

5776b4c9b256a_CentA48X60sRGWBUSDDPLA3020

5776b4c9b6dd1_M8mosaicWB57x60sDDPUSLA203

Enlace al comentario

lindas fotos te quedaron.......valio la pena el esfuerzo de esperar a que apague el fuego......jeje

suerte

Enlace al comentario
Germán Bresciano

Gracias a todos por sus comentarios.

Yo estoy copado con el mosaico de M8. Me llevó casi dos noches, pero visto a pantalla completa quedó impresionante.

Al lado de esta foto, mis anteriores M8 parecen un test de Roschard.

La experiencia me va mostrando que el secreto en esto es (además de una buena montura y una buena cámara que no puedo pagar) buena transparencia y muchos cuadros.

Saludos,

Germán

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...